CONSULTA Que tal funciona el GPS ???

Para saber que tipo de satélites coge un móvil, instala la aplicación
AndroiTS GPS Test
y delante de cada satélite pone una banderita identificando el país. Cuando Beidou esté listo la segunda versión (GNSS chino) aquellos tlf preparados, deberían detectarlos
Para GALILEO me temo que quedan años y desconozco si los tlf de China vienen preparados....
De todas formas, los numerados del 1 al 32 son NAVSTAR (GPS-EEUU), desde el 65 al 88 GLONASS (RUSIA). Del 33 al 51 están reservados a los sistemas de corección EGNOS, WAAS y MSAS
 
Última edición:
Mi experiencia en circulación con el navegador Tomtom v1.4 y mapa iberia. Llevo la Rom Dragonfly v3.2:

1. La ubicación es muy rápida. (no he modificado ningún valor, está tal cual tras la instalación de la Rom)
2. La navegación es perfecta. En un recorrido de unos 54 kilómetros no me ha sacado ninguna vez del recorrido. Con el MTK6592 era un suplicio, andaba a ratos por el campo y volvía a la carretera, y en ciudad me cambiaba de calle por lo que llegar al destino era toda una aventura.
3. Un pero, cada cinco minutos hace como una pérdida de señal de segundos y vuelve enseguida. Comprobé que era cada cinco minutos, lo que ya no sé si será la Rom que hace reiniciar el gps o es por pérdida real de señal. Aunque esto último lo dudo pues se trataba de vía interurbana sin ningún tipo de obstáculo y siempre pasaba en intervalos cíclicos.

Cuando haga más comprobaciones os digo. Me falta comprobar con aplicaciones como Endomondo, pero no lo saco al campo porque no tengo la funda todavía.... lo cuido como a un bebé... ¡mi tesooooro!

Un saludo, au!
 
Con la Rom dragonfly 3.3 el sygic cuando está posicionando me sale de la aplicación con un mensaje de se ha detenido la aplicación. Alguna recomendación?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba