CONSULTA Que tal funciona el wifi??

A mi no me va tan mal como eso... ni mucho menos.
Tras 2 paredes tengo un 50% de señal más o menos, y no se me desconecta en toda la casa (piso normal de 110m).
Desde la calle (vivo en un 4 piso) aún tengo algo de señal.
Imagino que influye mucho la marca del router, el canal empleado y también que todos los x800 pueden no ser exactamente iguales iguales... son varios factores que se pueden aliar para bien o para mal

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
A los que os iba mal el WiFi,os ha ido mejorando?
Es que sigo indeciso sobre si comprar éste o el Xiaomi mi4c.
A mi me va fatal.....scomo comentan muchos, sólo va bien si estás cerca del router.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Vaya....por lo que veo aquí y en algún otro sitio, es a mucha gente a la que os va mal el WiFi.

De este móvil me tiraba mucho los 4GB de RAM, el almacenamiento y el precio (aparte del procesador, pantalla, etc.) pero lo del WiFi me echa mucho para atrás...me hace volver a plantearme el Xiaomi Mi4c :(
 
Yo estoy con un miui y el wify mejora muchísimo. Pasa que aún no puedo subirla por problemas con la cámara. Ya conseguí que funcione pero sale al revés. Haber si saco tiempo y la acabo. Ya os digo que el wify es una gran mejora.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Yo estoy con un miui y el wify mejora muchísimo. Pasa que aún no puedo subirla por problemas con la cámara. Ya conseguí que funcione pero sale al revés. Haber si saco tiempo y la acabo. Ya os digo que el wify es una gran mejora.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Mando a distancia?

En las miuis portadas a los mtks de LeECO, sí que iba. En esta no hay manera por lo que se ve
 
El mando ni lo probé al liarme con la camara

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Quiero quiero quiero una Miui!!! Ayer instale una 8 en el Lenovo K3 y es otro teléfono.

Vamos @Xancin!! No entiendo nada de esto pero si pudiera ayudar lo haria con gusto!!!

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Tengo la misma recepción WiFi que con el Xiaomi note 3 pro, con la Rom liteada de 77chedu, en piso de 135 metros con puertas cerradas. Con el P7000 tenía mucho más y con los Umi también. Con el 5g necesito tener las puertas abiertas, tengo un módem Cisco en el medio de casa.
 
El problema del Wifi debe ser más por hardware que por software. Justo pensaba comprármelo porque está en aliexpress por unos $190.00. Y asumo que esos problemas deben haber sido los primeros lotes y que actualmente la empresa ya debe haber corregido ese problema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba