Que tal os funciona la rotacion de pantalla

transsis

Simdualero de Oro
Mensajes
206
Puntos
565
Hola ayer me llego mi xiaomi note, parece un gran movil por esa pasta pero la optimizacion creo que deja mucho que desear una de las cosas que peor funciona es la rotacion de pantala solo funciona la primera vez y luego ya no funciona, si desactivo y actico la rotacion otra vez vuelve a funcinar como un par de veces esto me pone malo, sera cosa de mi movil? o a vosotros tambien os pasa.tambien he visto que hay mogollos de aplicaciones chinas que no me sirven para nada y en los ajustes aparece muchas cosas en ingles
la rom que trae os he sacado foto, donde se ve lo que pone en los ajustes/acerca del telefono. ya me direis si os parece que es por la rom o por el movil y si se puede solucionar
Screenshot_2014-07-02-23-39-02.png
Screenshot_2014-07-02-23-39-02.png
 
Hola ayer me llego mi xiaomi note, parece un gran movil por esa pasta pero la optimizacion creo que deja mucho que desear una de las cosas que peor funciona es la rotacion de pantala solo funciona la primera vez y luego ya no funciona, si desactivo y actico la rotacion otra vez vuelve a funcinar como un par de veces esto me pone malo, sera cosa de mi movil? o a vosotros tambien os pasa.tambien he visto que hay mogollos de aplicaciones chinas que no me sirven para nada y en los ajustes aparece muchas cosas en ingles
la rom que trae os he sacado foto, donde se ve lo que pone en los ajustes/acerca del telefono. ya me direis si os parece que es por la rom o por el movil y si se puede solucionar
Screenshot_2014-07-02-23-39-02.png
Screenshot_2014-07-02-23-39-02.png

La rotación me va como el ojete,igual que a ti,además de que el reproductor de vídeo (chino),hay veces que no te deja ver los vídeos(o no se que dice,ya que está en chinorri),me gustaría cambiarlo por cualquier otro reproductor,pero ni idea.
 
eso lo mejorais con mis roms...voy a subir ahora una MIUI personalizada.
Pero si es verdad que falla a veces la rotacion...pero es problema de actualizacion del kernel...todo se andara
Pero ya os comento que yo mas o menos lo mejoro bastante...saludos
 
eso lo mejorais con mis roms...voy a subir ahora una MIUI personalizada.
Pero si es verdad que falla a veces la rotacion...pero es problema de actualizacion del kernel...todo se andara
Pero ya os comento que yo mas o menos lo mejoro bastante...saludos

Como te promocionas jodío. Si es que la MIUI,es quitar las apps chinas que no se utilizan y está de lujo. Espero con ansia esa MIUI personalizada.

Gracias Xancin
 
La MIUI no trae nada chino de nada...esta como dios manda
Peladita como a mi me gustan...o no se decia asi????
 
La MIUI no trae nada chino de nada...esta como dios manda
Peladita como a mi me gustan...o no se decia asi????
Rasuradita mas bien @Xancin Jejeje

Que ganas de que me llegue mi note para meterle manos a tus delicatesen:blush:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Osea que deduzco que el problema de rotación no es problema de hardware? , no tengo que pensar en reclamar a China o a goldway que es donde lo compré
 
Es un problema de software, pensar que este terminal es muy nuevo dar un poco de tiempo en dos meses estará como la seda, aunque con las roms de xancin este problema se minimiza.

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Alguien probó a calibrar a ver qué tal, si mejora. Por Internet vi éste código *#*#64663#*#* que activa un menú de funcionalidades del teléfono, pero no se cuál sería el primer hay para calibrar la autorización, sería el giroscopio?
 
sera el menu ingenieria, pero la verdad que no he visto nada para nuestro modelo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba