¿Que tal salen las fotos en vuestra cámara?. :)

Fijate
IMG_20150404_230338.jpg

detalle de la flor de esta imagen de la misma foto ampliada
capture-20150411-155706.png

Las rayas son de capturar la pantalla ahora desde el pc
[DOUBLEPOST=1428760750][/DOUBLEPOST]foto tomada en vigo de noche con flash


Pues a mi no me parece pasable sino una pasada de foto para ser de noche, claro que yo no tengo ni idea de estos temas.
Es más, si me da permiso @Xancin le hago una copia en color, la recorto y se la doy a la jefa.....ya verás que contenta.....si no se fija mucho se pensará que es de verdad :tonguewink:
 
Pues a mi no me parece pasable sino una pasada de foto para ser de noche, claro que yo no tengo ni idea de estos temas.
Es más, si me da permiso @Xancin le hago una copia en color, la recorto y se la doy a la jefa.....ya verás que contenta.....si no se fija mucho se pensará que es de verdad :tonguewink:

Aprovechadoooo. :smile::smile::smile::smile:

Saludos.
 
Hola a todos,

Quisiera saber ahora que tenemos la gran mayoría el móvil en nuestras manos vuestra opinión sobre la cámara. ¿No os parece que saca las fotos muy pastel, como muy difuminadas y poco enfocadas en general a pesar de modificar parámetros?

Probé también la de Lenovo que posteo Xancin pero el efecto es el mismo aunque este software es más completo. Probé alguna cámara del Play y me pasa lo mismo.

Saludos
 
Hola a todos,

Quisiera saber ahora que tenemos la gran mayoría el móvil en nuestras manos vuestra opinión sobre la cámara. ¿No os parece que saca las fotos muy pastel, como muy difuminadas y poco enfocadas en general a pesar de modificar parámetros?

Probé también la de Lenovo que posteo Xancin pero el efecto es el mismo aunque este software es más completo. Probé alguna cámara del Play y me pasa lo mismo.

Saludos
Le sacaste el plastico que puede tener la lente?
mira mis fotos
tamaño real y aumentada y ca pturada del pc por eso me salen esas rayitas

IMG_20150404_230338.jpg
capture-20150411-175903.png
 
Muy chulas @Xancin! Diría que están sacadas de una reflex! Yo miro y miro y no veo plástico en el cristal de la cámara. Creo que venía sin él.
 
Probaré con varios parámetros a ver
 
Yo soy todo auto...pasa que con la rom movilesdualsim del jiayu...claro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba