¿Que tal salen las fotos en vuestra cámara?. :)

Cómo la subo para que se vean bien? La foto tiene resolución de 2000 pixels de alto
 
La verdad es que vaya pedazo de fotos, bastante nítida en cercanía, ya le gustaría a ciertas cámaras sacar estas fotos, hablo siempre desde la ignorancia, pero comparadas con otras hechas que tengo yo con cámara, nada que ver con esto....lo mismo para los euroditos en este tema, es una full de foto, pero yo que no entiendo, me gusta...
Un saludo

En la foto de arriba esta todo en su sitio, incluso fijate en la profundidad de campo, (el difuminado), es precioso. La fotografia tiene dos cosas de primera: o la odias o la quieres, no hay mas. :blush:

Saludos.
 
Cómo la subo para que se vean bien? La foto tiene resolución de 2000 pixels de alto

Puede o debes subirlas a un servidor si es tuyo, mejor, así prevalecen y no las borran..me refiero que estés registrado, una vez la tengas subida al server, te dará un enlace, lo insertas aquí, en respuestas, en la parte de arriba de donde escribes, tienes una opción que es para poner emoticonos..al lado hay un icono como de un cuadro, pinchas ahí y metes el enlace que te dio el server, respondes como cualquier respuesta y ya las tienes subidas...si quieres que te queden centradas en el post, al lado de donde está el icono como un eslabón con una x es para alinear...
Un saludo.
 
Análisis de fotos de noche.

Esta es la foto del enano de noche, con flash, con la cámara de serie, sin tonterías, enfocar y disparar

150412094341566131.jpg



Comparamos con la que hice esta tarde

150412014119681469.jpg


¿Qué opinais ?
 
no se si es el sitio mas adecuado para la pregunta pero bueno, de fotos va, siempre hablamos de instalar app, pero a la hora de desinstalar la supercamara lenovo, alguien sabe como hacerlo? lo que es eliminarla del telefono totalmente.
 
Settings-aplicaciones o apps-("programa a desinstalar")-pulsa y desinstalar. Casi como con windous. :blush:

Saludos.
 
no se si es el sitio mas adecuado para la pregunta pero bueno, de fotos va, siempre hablamos de instalar app, pero a la hora de desinstalar la supercamara lenovo, alguien sabe como hacerlo? lo que es eliminarla del telefono totalmente.
Si está como aplicación del sistema, puedes hacerlo con el root explorer, por ejemplo, si está instalada como aplicación descargada, con irte a administrador de aplicaciones, le das a borrar datos, forzar cierre, y desinstalar...si alguien lo hace de otra forma que me corrija...
Un saludo
 
esta como aplicacion de sistema creo, en lo de toda la vida, ajuste, aplicaciones, desinstalar, no aparece
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba