¿Qué tarjeta MicroSD usáis?

SanDisk no te lo recomiendo, te las venden certificadas como clase 10 y no lo son (te lo digo por experiencia). En mi caso iba a 8.75mb/s sostenidos. La kingston por ejemplo me iba a 11-12mb/s sostenidos.

saludos
 
Al final me he decidido por la Toshiba Exceria de 32GB en info-coste, la recogeré el jueves y en cuanto la pruebe ya os contaré a ver que tal.

Saludos
 
Llevo usando sandisk muchos años, y todas las que he probado me han dado muy buen resultado.
 
Llevo usando sandisk muchos años, y todas las que he probado me han dado muy buen resultado.

Yo casi todas las tarjetas SD y micros son de sandisk, hasta tengo para comparar porque también tengo kingston y transcend, todas clases 10 y son bastante rápidas.

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
 
Tambien depende del lector microsd que tenga el movil y su calidad, yo tengo una samsung clase 10 pro(se supone que las pro son para uso de fotografia y similares a nivel "profesional") y en mi a7100 me da lecturas casi como una clase 6, pero en el ordenador cuando la testeo vuela.
 
Tambien depende del lector microsd que tenga el movil y su calidad, yo tengo una samsung clase 10 pro(se supone que las pro son para uso de fotografia y similares a nivel "profesional") y en mi a7100 me da lecturas casi como una clase 6, pero en el ordenador cuando la testeo vuela.

Yo tengo la Pro de 16 Gb en el Lenovo A820 y me da lo prometido, 74 y 27 mb/s respectivamente.
 
A mi me da mucho menos, pero no se si sera por el particionado de la tarjeta, la meti sin formatear ni particionar y me parece qeu venia corrupta pero ahora le tengo tantas cosas metidas que no me atrevo ni a tocarla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba