NOTICIA ¿Qué tiene el Huawei Mate 9 Porsche Design para costar 1400 euros?

JACD

Diamante
Mensajes
3.209
Puntos
5.748
Móvil
Kingzone N5
as15.postimg.org_7cy8xzf6z_1366_2000.jpg

Como seguramente sabrás, Huawei nos ha presentado el nuevo Mate 9, que llega en dos versiones. Una estándar, por 699 euros, y otra que surge de la colaboración con Porsche Design, y que tiene un precio de 1395 euros. Sí, has leído bien, casi 1400 euros cuesta este smartphone de Huawei.

Por ello, la pregunta que planteamos hoy es: ¿Qué tiene el Huawei Mate 9 Porsche Design para que tenga ese precio? Vamos a averiguarlo.

Huawei Mate 9 Porsche Design, un precio a la altura de su nombre

Todo el mundo sabe que los coches de Porsche no son lo que se dice económicos, y este Mate 9 tan especial va en esa línea. Una buena parte del proceso de fabricación de los Porsche más exclusivos se hace a mano, y aunque obviamente no es el caso del terminal, sí que se nota el mimo que han puesto en su diseño.

Un diseño que cambia respecto al modelo “barato”, pues el Porsche Design tiene pantalla con bordes curvos. Además, el lector de huellas se sitúa en la parte delantera, en lugar de la trasera, y con él podremos controlar la navegación por el sistema Android. Es decir, según la pulsación, o si deslizamos, será como pulsar el botón volver, el botón Home, o el botón de multitarea.

Siguiendo con la pantalla, en esta versión tenemos un panel AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD, y el resto de diferencias respecto al otro Huawei Mate 9 pasan por más memoria RAM (6 GB en vez de 4 GB), y más almacenamiento interno (256 GB en lugar de 64 GB).

En definitiva, estas son las diferencias, o las mejoras, por las que Huawei nos pide unos impresionantes 1395 euros por este terminal. Un Huawei Mate 9 en el que, más que nunca, se paga por la marca, y no por la de Huawei precisamente, sino por la de Porsche.

Via andro4all
 
@JACD, un terminal barato :smile:
Esta claro, que se paga la exclusividad, pero el precio es desorbitado, como poco.
Para los que se lo compren, molaría que al encenderlo y al entrar al sistema operativo, sonase el motor de un porsche a todo "traca". Solo por eso, me gustaría ver un encendido de este terminal.

Por lo demás, lo veo bonito, pero no me gusta nada que que se vea arriba "porsche design", igual que con samsung y otros modelos.
De hardware tampoco anda cojo...

Saludos y gracias por la noticia, no conocía este modelo.
 
Yo ni loco pagaría ese paston, solo por la exclusividad de llevar "Porsche design" ni que fuera de fibra de carbono el jodio terminal, y estoy contigo en si sonase el motor a toda traca jajaja, y digo yo ¿con lo que consumen esos bichos, le pasara lo mismo al terminal? Todo el dia en carga para poder usarlo 1 minuto:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Yo ni loco pagaría ese paston, solo por la exclusividad de llevar "Porsche design" ni que fuera de fibra de carbono el jodio terminal, y estoy contigo en si sonase el motor a toda traca jajaja, y digo yo ¿con lo que consumen esos bichos, le pasara lo mismo al terminal? Todo el dia en carga para poder usarlo 1 minuto:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Jajajajajaja. Así tienen la escusa perfecta, para decir que dura poco su batería, porque llevara un motor de 540cv y eso consume de lo lindo :smile:
Saludos.
 
ya, pero entonces nos pasan hasta los vespinos :rage:
Pero los vespinos, no tienen ese diseño super deportivo de porsche. He conducido vehículos de 80cv, y aunque no "vuelan", van bien.
Para que te hagas una idea, hora con el Xiaomi mi5, digamos que es un "super deportivo", pero yo lo he dejado en un "turismo basico de calle", para que dure mas la batería y siga siendo eficiente ( underclock todo lo que pude ). Y mas feliz, que una codorniz :yum:
Saludos Vicente :grin:
Editado: Xiaomi delante de mi5, que parece que estaba hablando de un bmw mi5 jajajajaja.
 
Pero los vespinos, no tienen ese diseño super deportivo de porsche. He conducido vehículos de 80cv, y aunque no "vuelan", van bien.
Para que te hagas una idea, hora con el mi5, digamos que es un "super deportivo", pero yo lo he dejado en un "turismo basico de calle", para que dure mas la batería y siga siendo eficiente ( underclock todo lo que pude ). Y mas feliz, que una codorniz :yum:
Saludos Vicente :grin:
me gustaria ver un cayanne de 80CV, iba a ser la risa :smirk:
lo que pasa es que lo que dices de capar la CPU, vale, pero no se supone que eso se hace automaticamente? o sea, para eso tienen pasos de velocidad, no es todo o nada... de hecho, en los PC portatiles, si funcionan asi los procesadores y se nota muchisimo... igual es el camino a investigar, no lo se... a ver si mediatek con los 10 nucleos del X20 lo han hecho bien (de hecho, esa es la excusa para los 10 nucleos)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba