CONSULTA Qué timbre inteligente instalar?

Poder seguro, el caso es conseguirlo :wink:
Están los tutoriales que ponía en el primer comentario: (creo que siguiendo alguno de estos tutoriales)
luego los veo, la lastima es no tenerlo delante para ver las configuraciones que acepta...
otra opcion es poner otra camara IP, que suelen tener la opcion en el firmware
por ejemplo la Foxcam Fi9804w te puede enviar las fotos cuando detecte algo a telegram (esta por unos 88€ en amazon)
Control Cámara IP con ~~Whatsapp~~ Telegram

pero claro, es meter otro mamotreto...
 
luego los veo, la lastima es no tenerlo delante para ver las configuraciones que acepta...
otra opcion es poner otra camara IP, que suelen tener la opcion en el firmware
por ejemplo la Foxcam Fi9804w te puede enviar las fotos cuando detecte algo a telegram (esta por unos 88€ en amazon)
Control Cámara IP con ~~Whatsapp~~ Telegram

pero claro, es meter otro mamotreto...
Uf! A donde voy con eso! :wink:
Pero bueno, la idea es similar con rasperry pi. En vez de detector de movimiento, que cada vez que alguien pulse el timbre: haga y envíe foto + suene el timbre dentro de casa.
Los tutoriales parece que muestran eso, lo que me faltaría sería un sitio donde poder poner la rasperry pi con la cámara y conectarlo todo...
 
Es igual a este que creo que has puesto algo más arriba:
720 p ip cámara wifi puerta de intercomunicación timbre inalámbrico peehole visión nocturna cámara video de la puerta teléfono de bell portero motion detección en Video Portero de Seguridad y Defensa en AliExpress.com | Alibaba Group
Muchas ventas, muchos votos positivos...
App con 100.000-500.000 descargas, actualizada en septiembre, valoraciones bastante positivas (aunque también otras negativas):
Yoosee - Aplicaciones de Android en Google Play

No acabo de tenerlo claro. Sigue dándome la impresión de que cualquiera de estos va a tener muy poco soporte y en nada van a estropearse :(

La idea más o menos es justo esa.
Incluso evitar lo del vídeo (en vez de vídeo, directamente enviarme una foto a whatsapp/telegram/email con lo que supone de ahorro de batería).

Voy a echarle un ojo al foro que comenté un poco más arriba a ver si localizo algo más.
Gracias @Vicent76 por toda la ayuda!!
Por el momento estoy entre alguno de los de
WiFi Video Doorbell (que tenga timbre interior) por lo bien que hablan de su app.
y la alternativa de rasperry pi.
A ver si saco un hueco para ver otros foros... :wink:
 
Uf! A donde voy con eso! :wink:
Pero bueno, la idea es similar con rasperry pi. En vez de detector de movimiento, que cada vez que alguien pulse el timbre: haga y envíe foto + suene el timbre dentro de casa.
Los tutoriales parece que muestran eso, lo que me faltaría sería un sitio donde poder poner la rasperry pi con la cámara y conectarlo todo...
hombre, si tienes sitio para ocultarlo, con cualquier caja de electricidad para exteriores de este tipo
awww.cablematic.es_photos_cablematic2015_df06.jpg

y un poco de silicona si necesitas hacer agujeros para los cables (la entrada de aire abajo y centrada, asi no te va a entrar agua) deberia darte el espacio y proteccion suficiente (valen unos 30€)
 
Mira que bonita instalación! :smile:
Seguro que si hago algo así mi mujer me cruje :wink:
madre de dios :coldsweat:
que follon de cables :tearsofjoy:
lo mejor, que esta pegado con celo :tearsofjoy:
como lo veo ahora, tienes 3 opciones
-los videoporteros IP
-la camara que te puse con sensor de movimiento
-algo con rasperry

videoporteros:
Aliexpress.com: Comprar EBELL ATZ DBV03P 433MHZ 720 P HD Inteligente Timbre de La Puerta con HD de control Remoto para Smartphone Soporte 64 GB Tarjeta de Dos modo de Audio/ de campana fiable proveedores en Maxde Security Co.,LTD Store
ventajas:
estetica
instalar y listo
app para movil
inconvenientes:
no envian por correo o whatsapp/telegram (que sepamos)
posible consumo de datos

camara de vigilancia:
Control Cámara IP con ~~Whatsapp~~ Telegram
ventajas:
precio
envio de video/fotos a telegram
inconvenientes:
sin boton, tienes que fiarte del sensor
estetica? ademas, tendrias que poner un cartel o algo para que la gente no se volviera loca buscando el boton :grin:
configuracion: parece algo engorrosa, aunque si te manejas con linux no deberias tener problema

rasperry
Best Raspberry Pi Projects
ventajas:
modularidad, una vez hecho podras añadirle si quieres mas sensores, mas camaras...
envio a whatsapp/telegram
potencia: si le pones una pantallita y un mando le puedes meter un emulador para que se entretengan mientras esperan a entrar :tonguewink:
inconvenientes:
estetica: todas estas cosas traseras no suelen ser muy bonitas, en el mejor de los casos, un cajon con una camara encima... aunque siempre puede ocultarse o adornarse...
precio: tengo mis dudas, pero entre la rasperry, cableados, cajas, camara... no se si saldra mas caro
complejidad: entre montaje de hardware y configuracion... debe llevar un buen rato


ahora decide :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el resumen!
La segunda opción descartada.
Ahora mismo estoy entre el videoportero, la rasperry y una cuarta opción:
utilizar un timbre "simple" y esperar a que salga algo que realmente me guste.
En casa tengo este, podría servir temporalmente aunque no me guste demasiado:
https://www.amazon.es/gp/product/B01HHM8FU0/

Y si no algo así:
Aliexpress.com: Comprar 433 MHz Cinética timbre inalámbrico que no necesitan batería. AC240V inicio timbre de la puerta con 38 tonos de llamada. impermeable y de alta calidad campana de campana de timbre fiable proveedores en Doorbell

Voy a seguir dándole vueltas...
 
Gracias por el resumen!
La segunda opción descartada.
Ahora mismo estoy entre el videoportero, la rasperry y una cuarta opción:
utilizar un timbre "simple" y esperar a que salga algo que realmente me guste.
En casa tengo este, podría servir temporalmente aunque no me guste demasiado:
https://www.amazon.es/gp/product/B01HHM8FU0/

Y si no algo así:
Aliexpress.com: Comprar 433 MHz Cinética timbre inalámbrico que no necesitan batería. AC240V inicio timbre de la puerta con 38 tonos de llamada. impermeable y de alta calidad campana de campana de timbre fiable proveedores en Doorbell

Voy a seguir dándole vueltas...
Es otra opcion
Yo tengo este, y muy contento

Timbre Inalambrico Exterior, Sonido Timbre Puerta Plug&Play, Alcance de 200m, 50 Sonidos, 4 Nivel de Volumen, Sin Necesita Pilas:Amazon
 
Ya me gusta más porque solo necesita pilas el timbre de fuera.
De todas formas, si lo pongo es porque ya lo tengo.

Buscando alternativas he visto esta para reutilizar un móvil viejo:
Aunque claro, es para dentro de casa, ponerlo fuera... como que no :wink:

Y este otro ejemplo de timbre con rasperry pi:
Lo malo es conectarlo todo en un pack "bonito" y que quede bien en el portal de fuera de casa...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba