CONSULTA Qué timbre inteligente instalar?

Nada como una buena sombrilla :wink:
De todas formas ese plástico debería ser lo suficientemente resistente como para aguantar altas temperaturas. No sé si lo indica en su ficha técnica.
Era solo una exageración. Estoy decidido a ir a por el porque me viene perfecto para lo que necesito. Quedo expectante a que tu lo recibas y nos cuentes todos los detalles y lo bien que te va con el...
 
Era solo una exageración. Estoy decidido a ir a por el porque me viene perfecto para lo que necesito. Quedo expectante a que tu lo recibas y nos cuentes todos los detalles y lo bien que te va con el...
Compi, aquí también conocemos el calor, y aún no se me ha fundido ninguno de los focos chinos que tengo :tearsofjoy:
 
son malas fechas... con que compañia te lo enviaron?
Oneworld...
Pedido el 25Nov pero parece que aún empiezan a moverlo ahora :cry:
2016-12-07 Manifest Generate Parcel Data received
2016-12-08 08:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre heading to Hong Kong Airport, estimated flight departure time is 2016-12-09 21:10 HK time Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre
 
Oneworld...
Pedido el 25Nov pero parece que aún empiezan a moverlo ahora :cry:
2016-12-07 Manifest Generate Parcel Data received
2016-12-08 08:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre heading to Hong Kong Airport, estimated flight departure time is 2016-12-09 21:10 HK time Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre
Suelen ser rápidos, lo que han tardado es en enviarlo... En unos 10 días estará en España, aunque claro, después falta pasar por correo...
aep00.epimg.net_ccaa_imagenes_2015_01_07_madrid_1420663036_012560_1420664135_noticia_grande.jpg
 
A ver si saco un hueco, entre unas cosas y otras aún no pude ni sacarlo de la caja.
El manual de instalación que tiene es bastante completo y hasta en color! :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba