CONSULTA Qué timbre inteligente instalar?

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Buenas!
Estoy buscando la opción de poner un timbre inteligente en mi casa.
Un amigo tiene un timbre conectado a una Raspberry Pi con cámara (creo que siguiendo alguno de estos tutoriales) y consigue que cada vez que alguien timbra, se le envía una foto a su smartphone a través de Telegram.
La idea me parece genial, aunque no tengo fácil poner la cámara en un sitio donde se vea a la persona que timbra, por eso busco otras alternativas.

Existen timbres inteligentes bastante famosos como Skybell, Ring o August, unas cuantas comparativas sobre ellas. Personalmente me parece algo exagerado, creo que no necesito algo tan completo (vídeo, detección de movimiento, etc.) y caro. :(

Y claro, por precio llegamos a los timbres chinos que hay a patadas.
Lo básico que me gustaría tener es:
- Timbre que no necesita instalación previa (que suene dentro de casa)
- Mejor con cable que con pilas o batería
- Resistente al agua y al exterior

Y a mayores, los extras serían:
- Que pueda sacar fotos
- Que pueda conectarse a través de cable ethernet (cable del router normal) en vez de por wifi
- Que me envíe las fotos a whatsapp o telegram en mi móvil :smile:

Algún electricista inquieto con experiencia en el tema?? :smile::smile:
 
Última edición:
Interesante! Iba a decir que lo que no me gustaba era la conexión wifi (tu has estado, del portal a la casa aún hay unos 15-20 metros e igual la señal wifi no llega bien), pero veo que si tiene para cable ethernet :blush:

No me gusta que digan que la cámara es de 0.3MP, 1MP o de 2MP, en cualquier caso, me da la impresión de que se va a ver bastante mal...

En el que mandas parece que el "timbre interior" aparece en las fotos pero no sé si viene incluido. Lo malo es que ese timbre interior va a pilas, no sé si se le podría conectar otro.

Por lo demás bastante completo, una opción a tener muy en cuenta.
Gracias!!:aplause::aplause:
 
Interesante! Iba a decir que lo que no me gustaba era la conexión wifi (tu has estado, del portal a la casa aún hay unos 15-20 metros e igual la señal wifi no llega bien), pero veo que si tiene para cable ethernet :smile:

No me gusta que digan que la cámara es de 0.3MP, 1MP o de 2MP, en cualquier caso, me da la impresión de que se va a ver bastante mal...

En el que mandas parece que el "timbre interior" aparece en las fotos pero no sé si viene incluido. Lo malo es que ese timbre interior va a pilas, no sé si se le podría conectar otro.

Por lo demás bastante completo, una opción a tener muy en cuenta.
Gracias!!:aplause::aplause:
a ver, el tema de la camara, me parece que es de 1, de todos modos, yo me pondria en contacto con alguien que lo venda a ver si tiene samples de la camara
lo de que saque varias resoluciones podria ser 0.3 en infrarrojos, 1 en timbre y 2 (interpolados imagino) en videollamadas
por otra parte el timbre interior, realmente hace falta? ten en cuenta que puedes conectar hasta 4 telefonos al timbre...
y si es un accesorio, no debe ser demasiado caro, la verdad
por cierto, no tiene porque ir a pilas, el que tengo en casa (sin video, timbre normal) el pulsador si va con bateria, pero lo que suena, va enchufado...

de todos modos voy a ver si veo algo mas con lo que comentas :wink:
 
lo de que saque varias resoluciones podria ser 0.3 en infrarrojos, 1 en timbre y 2 (interpolados imagino) en videollamadas
Tiene todo el sentido.

Si, tengo visto algunos timbres interiores como este:
Aliexpress.com: Comprar UE Plug in Botón Pulsador Timbre Inalámbrico Timbre A Prueba de agua para casa con 36 Campanas de 2 Transmisor + 1 Cubierta Ourdoor receptor de eje de control fiable proveedores en Valley Fashion
upload_2016-11-9_23-49-37.png

¿Cómo se pueden conectar dos productos diferentes?
 
Xenón Samrt Wifi Inalámbrico Timbre visual de Intercomunicación de Vídeo Soporte de tarjetas SD Cámara ahd Cámara de vídeo PIR Monitor de Alarma Envío gratis en de en AliExpress.com | Alibaba Group

este la camara es omnivision de 1MPX (es especifica para estas cosas, lo se porque pone el sensor y lo busque en google) y viene con timbre inalambrico que no se si es enchufable
por contra, veo que solo se conecta un telefono
Interesante, aunque le falta lo del cable ethernet en vez de wifi.
Lo que estoy viendo es que parece que me conviene decidirme antes del día 11 que hay unas cuantas rebajas interesantes :smile:
 
Xenón Samrt Wifi Inalámbrico Timbre visual de Intercomunicación de Vídeo Soporte de tarjetas SD Cámara ahd Cámara de vídeo PIR Monitor de Alarma Envío gratis en de en AliExpress.com | Alibaba Group

este la camara es omnivision de 1MPX (es especifica para estas cosas, lo se porque pone el sensor y lo busque en google) y viene con timbre inalambrico que no se si es enchufable
por contra, veo que solo se conecta un telefono
En las especificaciones pone "red Ethernet 10/100 Mbps RJ-45"
Dónde?? :tearsofjoy::tearsofjoy:
aae01.alicdn.com_kf_HTB1SEfOKFXXXXX2aXXXq6xXFXXXF_221311223_HT774fb7a26d0e56e6e9af7759e3aa7dc6.jpg
 
Interesante, aunque le falta lo del cable ethernet en vez de wifi.
Lo que estoy viendo es que parece que me conviene decidirme antes del día 11 que hay unas cuantas rebajas interesantes :smile:
si, ademas bastante
por cierto si tiene ethernet, lo que en lugar de embutirlo en la trasera lo tiene al aire, imagino que por espacio (se ve pequeñito)
fijate como en la foto de la trasera hay uno que pone RJ45
 
este se me escapo
a ver, si usan el mismo protocolo y estan en la misma frecuencia (es lo normal) puede perfectamente. al final, el emisor envia la señal y la entienden los 2 timbres
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba