¿Que tomadura de pelo es esta? Actualización a 6.0

Sencillamente al P7000 no se la dan, porque no vale para esta actualización...a comérselo con patatas...una vergüenza.
 
Cada vez entiendo menos como pueden abandonar a su buque insignia así....
Otra cosa que no veo claro, es que según he visto el P7000 y el P8000 llevan el mismo hardware, no? No seria cuestión de hacer una pequeña adaptacion?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Cada vez entiendo menos como pueden abandonar a su buque insignia así....
Otra cosa que no veo claro, es que según he visto el P7000 y el P8000 llevan el mismo hardware, no? No seria cuestión de hacer una pequeña adaptacion?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Lo de buque insignia déjame dudarlo, si lo fuera lo tratarían mejor, lo que pasa que crearon muchas expectativas con este aparato y ellos mismos se dan cuenta que fallaron.
 
Todavia no entiendo como Elephone tiene esta forma de trabajar tan "agresiva". Este fabricante se quiere hacer un hueco en el mercado, pero sus "tacticas" no son las adecuadas. a la larga le pasará factura. Su principal "atractivo" es que lanza muchos modelos al mercado en poco tiempo, como hace Samsung... Pero, como podeis ver, comete el fallo de olvidarse de ellos, como samsung... Solo suelen Actualizar (si lo hacen) los modelos mas recientes...
Asi que yo, en mi mas humilde opinion, reniegaria de Elephone porque directamente abandona a sus usuarios en pro de las ventas. Es asi de claro.
 
Todavia no entiendo como Elephone tiene esta forma de trabajar tan "agresiva". Este fabricante se quiere hacer un hueco en el mercado, pero sus "tacticas" no son las adecuadas. a la larga le pasará factura. Su principal "atractivo" es que lanza muchos modelos al mercado en poco tiempo, como hace Samsung... Pero, como podeis ver, comete el fallo de olvidarse de ellos, como samsung... Solo suelen Actualizar (si lo hacen) los modelos mas recientes...
Asi que yo, en mi mas humilde opinion, reniegaria de Elephone porque directamente abandona a sus usuarios en pro de las ventas. Es asi de claro.
Para o cambian mucho las cosas o es el ultimo elephone que compro, con dos malas experiencias me llega.
 
No quiere decir que no lo actualicen, quiere decir que no esta confirmado, los otros si. De todas maneras miedo me da las primeras versiones de malva. Que hagan un lollipop mas operativo y con menos bugs ya me conformo y eso que yo tengo el elephone p8000, pero a mi móvil la actualización le va a costar entrar. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
Si yo tuviera una carniceria mis chorizos serian los mejores del mundo. Si dijera lo contrario seria un empresario pesimo

HTCMDS
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba