que trae de serie el jiayu g2s??

chivilla78

Simdualero de Oro
Mensajes
233
Puntos
816
hola a todos, a ver si alguien me puede confirmar si el jiayu g2s trae de serie protector de pantalla y auriculares, es para pedirlos antes de que me lleguen o no.
he visto videos por internet y no lo tengo claro.
gracias
 
Yo en mi caso solo vino el telefono,cargador,una bateria,instrucciones y un protector puesto
 
Gracias a todos, ¿podéis decirme cuanto tarda en cargar?

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo un ThL w5 y tarda 4horas, no se si ira a la par

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
A mi me venía lo básico: 1 batería, cargador con su adaptador de red y la funda silicona con un protector de pantalla puesto y otro de recambio.

Tarda bastante en cargar, el cargador que trae es bastante malillo (500 mAH si no recuerdo mal) y el adaptador a red peor aun. Así que si puedes cargalo con el de otro móvil o comprarte alguno mejor ganarás en tiempo. A mi me tarda en cargar unas 5 horas aproximadamente con un cargador que me compré de hasta 1000 mAh. Con inferiores me tardaba hasta 7 horas o más....

De todos modos en algún hilo ya se ha comentado el tema de la carga y demás... básicamente se dice que el móvil tiene una potencia máxima de 700 mAh así que tampoco hace falta que le pongas uno mayor de 1000 porque va a dar igual.

Salu2!
 
a mi me venia de serie uno de 1000mah y viene tardando mas o menos eso, 4 o 5 horas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba