CONSULTA ¿ Que Tv box, android tv me recomendáis ?

Pero vale la pena, el mio es del 2017 y esta actualizado en todo. Y ya se dice lo barato........ No lleva Netflix, Amazon, Disney +..... en calidad 4K.:smirk:
Depende del uso porque si no vas a jugar y solo instalar 10 apk simples ,ver Netflix, IPTV veo tontería gastarte 200€ cuando lo tienes por 50€
Y a veces para ir a trabajar no hace falta un Mercedes ,en un Seat se puede ir igual de bien

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Es como todo @Burfo , yo prefiero ir al trabajo en el Mercedes y comprar artículos de calidad, yo no lo veo una tontería solo por que tu no te los gastes, daba mi opinión a @666 Rojo que vamos el que ella tiene no vale 50€ ,solo que no trae todas las licencias .
 
Última edición:
Es como todo @Burfo , yo prefiero ir al trabajo en el Mercedes y comprar artículos de calidad, yo no lo veo una tontería solo por que tu no te los gastes, daba mi opinión a @666 Rojo que vamos el que ella tiene no vale 50€ ,solo que no trae todas las licencias .
Desde el respeto y compartiendo el que cada uno se compra lo que quiere , pero comento que es mucho bicho si solo lo vas a usar para Netflix
Es como comprarte el último iPhone si solo lo quieres para hacer llamadas
Como la única negativa de ese TV box es por su precio ser un 3/16 ,mejor procesador, buena ventilación pero solo 16gb de almacenamiento


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Alguien tiene éste que pueda decirme?.

Ufffff, solo 1Gb de RAM. Muy poco para los 60 euros que cuesta, ¿no.?
1589034915472.png
 
Última edición:
si quieres andar sin problemas una xiaomi mi box versión internacional es muy buena opción, hay otras marcas que tal vez ofrezcan más rendimiento, en mi caso a mi me basta con una h96 max
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba