CONSULTA ¿Qué Xiaomi elegir?

Juanitem

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
721
Hola foro,

Llevo unos días rompiéndome la cabeza ya que tengo que jubilar mi Lenovo A806 (Casi 3 años de uso, ha cumplido de sobra).

Los requisitos mínimos que quiero son:
4 Gb Ram/64 Gb memoria
5,7 maximo de pantalla
Procesador Snapdragon 625
Cámara decente
Autonomia decente (Pasar el día y cargarlo por la noche)
Quickcharge

El precio que tenía en mente era +/- 250€, pero no me importaría estirarme si eso significa tener una buena máquina... cuanto más me aguante mejor, igual que el actual.

Tengo varios en mente... Redmi note 4X, note 3, mi6 (si me convencéis que merece la pena aprovecharé ahora en Blackfriday/ 11/11 que igual se puede sacar por 300€

He descartado el Mi A1 porque me dicen que la cámara y la batería van demasiado justas. No trae NFC...
El mi5s me tira para atrás que tenga más de un año... pero igual es la mejor opción.

Del 4x me gusta que tenga radio, la autonomía de 4000 mAh, el precio...
El note 3 que creo tiene poca scene todavía.

Necesito ayuda, please!!! :wink:
 
El RN5, si no te corre prisa, parece que se va a ajustar a lo que buscas. Que para Navidades parece que va a estar
 
Hola foro,

Llevo unos días rompiéndome la cabeza ya que tengo que jubilar mi Lenovo A806 (Casi 3 años de uso, ha cumplido de sobra).

Los requisitos mínimos que quiero son:
4 Gb Ram/64 Gb memoria
5,7 maximo de pantalla
Procesador Snapdragon 625
Cámara decente
Autonomia decente (Pasar el día y cargarlo por la noche)
Quickcharge

El precio que tenía en mente era +/- 250€, pero no me importaría estirarme si eso significa tener una buena máquina... cuanto más me aguante mejor, igual que el actual.

Tengo varios en mente... Redmi note 4X, note 3, mi6 (si me convencéis que merece la pena aprovecharé ahora en Blackfriday/ 11/11 que igual se puede sacar por 300€

He descartado el Mi A1 porque me dicen que la cámara y la batería van demasiado justas. No trae NFC...
El mi5s me tira para atrás que tenga más de un año... pero igual es la mejor opción.

Del 4x me gusta que tenga radio, la autonomía de 4000 mAh, el precio...
El note 3 que creo tiene poca scene todavía.

Necesito ayuda, please!!! :wink:
Quién te ha dicho que la batería y la cámara del A1 van justas?... Justas a su precio? Justas comparadas con?...
Redmi Note 5... Una incógnita, como todo en Xiaomi.... Si, puedes esperar a ver qué trae... Seguramente 1 hora más de pantalla y una cámara idéntica o incluso peor a la del A1... Tampoco esperes NFC en el RDN5...
Xiaomi Note 2???
Pantalla de 5.7 " Full HD CURVA
➖Procesador Snapdragon 821
➖4GB de RAM y 64GB de almacenamiento
➖Sensor de huellas
➖Cámara de 22.56Mp
➖Camara frontal de 8MP
➖Bateria de 4070 con USB tipo C
➖NFC - Infrarrojos
➖Audio HD 192K/24bits
➖Quick Charge 3.0
Chollo 228€ en GB cupón GBnote211
 
Última edición:
Quién te ha dicho que la batería y la cámara del A1 van justas?... Justas a su precio? Justas comparadas con?...
Redmi Note 5... Una incógnita, como todo en Xiaomi.... Si, puedes esperar a ver qué trae... Seguramente 1 hora más de pantalla y una cámara idéntica o incluso peor a la del A1... Tampoco esperes NFC en el RDN5...
Xiaomi Note 2???
Pantalla de 5.7 " Full HD CURVA
➖Procesador Snapdragon 821
➖4GB de RAM y 64GB de almacenamiento
➖Sensor de huellas
➖Cámara de 22.56Mp
➖Camara frontal de 8MP
➖Bateria de 4070 con USB tipo C
➖NFC - Infrarrojos
➖Audio HD 192K/24bits
➖Quick Charge 3.0
Chollo 228€ en GB cupón GBnote211
Hola!! Gracias por tu respuesta ribanezt. Además me lei tu review enterita...para ver si me decidía. :blush:
Pues nada simplemente navegando por otros foros he leído que el Redmi Note 4X tenía mejor bateria y mejor cámara que el A1 (pese a que la de este sea doble). Pero casi lo que más me fastidia es que no tenga carga rápida. Por eso estaba con la cosa de preguntaros a ver por cual me puedo decidir finalmente.
Y porque no miras el Xiaomi Mi Note 2, se ajusta al presupuesto y es un gran terminal. La pantalla es de 5,7 creo recordar, tiene NFC, buena batería, 4 + 64 de memoria, pantalla oled, snapdragon 821, etc..
Gracias!!
La verdad que tiene pintaza aunque viniendo de 5 pulgadas casi me da miedo pasar a las 5,7... pero de especificaciones es un maquinón.
Lo has probado para ver si se hace cómodo en la mano?
¿Antes irías a por este que a por el Mi6 o Mi note 3? Aunque supusiera gastar más dinero...


Saludos!! :wink:
 
Depende del tamaño que quieras. El MI6 es mas pequeño y lleva el SD635, pero es minimo 100€ mas caro, creo. Si quieres algo bien de precio el Mi Note 2, por eso mismo, porque acaba de salir el MI Note 3.
La oferta es el Mi Note 2, pero esta claro que los otros dos son muy buenos terminales.

Yo personalmente, para mi, iria a por el Mi Note 2, pero tu quizás quieras algo diferente, por el tamaño.
 
Hola!! Gracias por tu respuesta ribanezt. Además me lei tu review enterita...para ver si me decidía. :smile:
Pues nada simplemente navegando por otros foros he leído que el Redmi Note 4X tenía mejor bateria y mejor cámara que el A1 (pese a que la de este sea doble). Pero casi lo que más me fastidia es que no tenga carga rápida. Por eso estaba con la cosa de preguntaros a ver por cual me puedo decidir finalmente.

Gracias!!
La verdad que tiene pintaza aunque viniendo de 5 pulgadas casi me da miedo pasar a las 5,7... pero de especificaciones es un maquinón.
Lo has probado para ver si se hace cómodo en la mano?
¿Antes irías a por este que a por el Mi6 o Mi note 3? Aunque supusiera gastar más dinero...


Saludos!! :wink:
Es difícil decidirse, lo entiendo...
Yo si tuviera la pasta me pillaba el Mi6 sin duda, el note 3 tb es superior, pero para mí es mucho dinero...
La cámara del A1 es superior a las de los redmi y redmi note, a todas, incluida la del RDN4... Cierto que en malas condiciones de luz no hace buenas fotos, pero de verdad de la buena... Cuántas fotos haces por la noche? Cuántas utilizas para pasar a papel?
El tema de grabación de vídeo, no tiene estabilizador, pero pocos lo tienen de este segmento de precios.
La carga rápida es una cosa curiosa, no entiendo porque soportandola no la trae activa, pero en menos de 2 horas lo tienes cargado...
Alguien comento la buenísima cámara del Meizu note 6, le has echado un ojo?.
Seguramente el Note 2 con 5,7" sea más ergonómico que el A1, pero nunca he tenido uno en la mano...
No sé qué más contarte... El A1 no es el mejor teléfono tampoco eh?, Que no te quiero liar...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba