CONSULTA ¿Qué Xiaomi elegir?

Y qué tal? Puede ser una buena compra a día de hoy? Qué tal de autonomía?
El Mi Note es más moderno, pero se van a actualizar ambos. En el xiaomi no escatima.
Yo lo uso para todo, el pc casi no lo uso, estoy todo el día metido en el foro, WhatsApp, Facebook, correos, etc.... acabo el día con un uso más que moderado sobre el 40-50%de batería. Si tu uso es más normal, te llega sin problemas a los dos días. Esta pendiente de actualizar a Miui 9 en breve. Yo estoy muy contento con el, hace unas fotos increíbles con la doble cámara, la pantalla es muy buena.
Que te voy a decir...
 
A mi me gusta mucho ese Mi 5S plus, seria otro candidato perfecto y con un precio estupendo últimamente.
 
Quién te ha dicho que la batería y la cámara del A1 van justas?... Justas a su precio? Justas comparadas con?...
Redmi Note 5... Una incógnita, como todo en Xiaomi.... Si, puedes esperar a ver qué trae... Seguramente 1 hora más de pantalla y una cámara idéntica o incluso peor a la del A1... Tampoco esperes NFC en el RDN5...
Xiaomi Note 2???
Pantalla de 5.7 " Full HD CURVA
➖Procesador Snapdragon 821
➖4GB de RAM y 64GB de almacenamiento
➖Sensor de huellas
➖Cámara de 22.56Mp
➖Camara frontal de 8MP
➖Bateria de 4070 con USB tipo C
➖NFC - Infrarrojos
➖Audio HD 192K/24bits
➖Quick Charge 3.0
Chollo 228€ en GB cupón GBnote211

Hombre la cámara Sony IMX258 a 2.0 de apertura es bastante superior a la Omnivision OV12A10 a 2.2 de apertura, sólo por el detalle de diferencia de apertura ya es superior, y si unimos la diferencia de calidad de Sony....
Otra cosa es que estés contento con la del A1.
 
Es difícil decidirse, lo entiendo...
Yo si tuviera la pasta me pillaba el Mi6 sin duda, el note 3 tb es superior, pero para mí es mucho dinero...
La cámara del A1 es superior a las de los redmi y redmi note, a todas, incluida la del RDN4... Cierto que en malas condiciones de luz no hace buenas fotos, pero de verdad de la buena... Cuántas fotos haces por la noche? Cuántas utilizas para pasar a papel?
El tema de grabación de vídeo, no tiene estabilizador, pero pocos lo tienen de este segmento de precios.
La carga rápida es una cosa curiosa, no entiendo porque soportandola no la trae activa, pero en menos de 2 horas lo tienes cargado...
Alguien comento la buenísima cámara del Meizu note 6, le has echado un ojo?.
Seguramente el Note 2 con 5,7" sea más ergonómico que el A1, pero nunca he tenido uno en la mano...
No sé qué más contarte... El A1 no es el mejor teléfono tampoco eh?, Que no te quiero liar...
La verdad es que me he encaprichado de probar un Xiaomi. No he mirado Meizus aunque mi madre tiene uno y está muy contenta.
Cierto... cámara de noche se usa en contadas ocasiones y yo creo que salvo que tengas un móvil especifico los resultados suelen ser bastante malos...

El Mi Note es más moderno, pero se van a actualizar ambos. En el xiaomi no escatima.
Yo lo uso para todo, el pc casi no lo uso, estoy todo el día metido en el foro, WhatsApp, Facebook, correos, etc.... acabo el día con un uso más que moderado sobre el 40-50%de batería. Si tu uso es más normal, te llega sin problemas a los dos días. Esta pendiente de actualizar a Miui 9 en breve. Yo estoy muy contento con el, hace unas fotos increíbles con la doble cámara, la pantalla es muy buena.
Que te voy a decir...

A mi me gusta mucho ese Mi 5S plus, seria otro candidato perfecto y con un precio estupendo últimamente.

¿Y entre los dos cual sería más recomendable? Veis como es muy complicado!!! jajaja

Me sigue tirando un poco para atrás la pantalla tan grande...si el mi5s plus fuese de 5,5 me lo pillaba ya.
 
El MI 5S plus es de 5,5", por eso lo de plus. Sal corriendo, jajaja
Te refieres a este, ¿no? Xiaomi Mi5s Plus: Precio y Características

Pantalla
Diagonal
5.7"
Tipo
LCD IPS Sharp
Resolución
1080 x 1920 px
Densidad
Alta densidad, 386 Pixeles por pulgada diferenciables a menos de 20 cm. de distancia
Otras
1300:1 contrast ratio Pantalla de cristal redondeado 2.5D550 cd/m2 94% NTSCNotificaciones LED de colores Multi-touch
 
Te refieres a este, ¿no? Xiaomi Mi5s Plus: Precio y Características

Pantalla
Diagonal
5.7"
Tipo
LCD IPS Sharp
Resolución
1080 x 1920 px
Densidad
Alta densidad, 386 Pixeles por pulgada diferenciables a menos de 20 cm. de distancia
Otras
1300:1 contrast ratio Pantalla de cristal redondeado 2.5D550 cd/m2 94% NTSCNotificaciones LED de colores Multi-touch
Pues hubiese jurado que era de 5,5". Error mio, lo siento.
 
Yo aconsejo el meizu note 6 por varios motivos, primero porque en comparativas de vídeo se ve que hace mucho mejor las fotos que el xiaomi a1, sobre todo de noche, sus cámaras traen una apertura de f 1.9 frente al f 2.3 del xiaomi A1, segundo tiene la banda 800hz del 4g que se usa en España (ni el mi 5s, ni mi6, ni el note 2 no el 3 de xiami lo tienen), tercero tiene el snapdragon 625 también aunque no me acuerdo si tiene carga rápida, y desde 140€ lo venden...
 
Hola,

Estoy casi decidido a pillarme el Mi Note 2... por prestaciones y precio es el que más me convence.

Ahora bien, merece la pena esperarme al día 11/11 o al BF para que salga aún más barato o creéis que ha tocado suelo su precio?

Gracias!!
 
Quién te ha dicho que la batería y la cámara del A1 van justas?... Justas a su precio? Justas comparadas con?...
Redmi Note 5... Una incógnita, como todo en Xiaomi.... Si, puedes esperar a ver qué trae... Seguramente 1 hora más de pantalla y una cámara idéntica o incluso peor a la del A1... Tampoco esperes NFC en el RDN5...
Xiaomi Note 2???
Pantalla de 5.7 " Full HD CURVA
➖Procesador Snapdragon 821
➖4GB de RAM y 64GB de almacenamiento
➖Sensor de huellas
➖Cámara de 22.56Mp
➖Camara frontal de 8MP
➖Bateria de 4070 con USB tipo C
➖NFC - Infrarrojos
➖Audio HD 192K/24bits
➖Quick Charge 3.0
Chollo 228€ en GB cupón GBnote211

Y porque no miras el Xiaomi Mi Note 2, se ajusta al presupuesto y es un gran terminal. La pantalla es de 5,7 creo recordar, tiene NFC, buena batería, 4 + 64 de memoria, pantalla oled, snapdragon 821, etc..

Finalmente me he decantado por el Mi Note 2... estuve informandome mucho y al final me ha ganado según mis necesidades y a un precio de locos.
Lo he cogido con la oferta del 11/11 en Gearbest y se queda a 224€ con dos años de garantía en España.

Gracias a los dos que fuisteis quienes me hicisteis fijarme en él :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba