Que Xiaomi entre 200 euros tiene mejor camara

Ardagol

Simdualero de Plata
Mensajes
92
Puntos
880
Móvil
xiaomi redmi S2
Hola, queria preguntar a los entendidos de Xiaomi, un telefono que este como mucho en los 200 euros que tenga la mejor camara de fotos en ese precio, es para un amigo y no tiene ni idea de roms ni historias, por eso querria un Xiaomi que venga con una rom con español y las bandas de España 3G y 4G, muchas gracias.
 
Hola, queria preguntar a los entendidos de Xiaomi, un telefono que este como mucho en los 200 euros que tenga la mejor camara de fotos en ese precio, es para un amigo y no tiene ni idea de roms ni historias, por eso querria un Xiaomi que venga con una rom con español y las bandas de España 3G y 4G, muchas gracias.
Buenas.
@Ardagol el Xiaomi Mi A1 cuesta menos de los 200€, tiene una excelente cámara y trae Android stock que con esa ROM no se va a preocupar por nada...
Saludos:blush:
 
hola @Ardagol , como usuario de Xiaomi, te puedo decir que tal vez Xiaomi no sea la marca más "estandar" para quien no quiere complicaciones, más bien todo lo contrario, presenta modelos con diferentes nomenclaturas que hace muchas veces nos liemos (X, S, prime, pro), con custom roms, boootloader, Recovery, etc. y una capa Miui que odiaras o amaras (a mí particularmente me encanta).
Si has optado por Xiaomi por su inmejorable calidad-precio, como dice Samuel, el Mi A1 es el primer teléfono Xiaomi con android puro, cuenta además con bandas 3G/4G, actualizaciones OTA e idioma español.
Tiene una buena doble cámara, pero no es la mejor ni mucho menos, por la noche es bastante flojita, pero su modo retrato es muy bueno y con buena luz rinde muy bien. La cámara selfie de 5mpx es regular, aunque debes tener en cuenta que la gran mayoría de imágenes que tomamos son para compartir en redes sociales, pocas pasamos a papel. No cuenta con estabilizador de imagen a la hora de grabar vídeo.
 
Por lo que me explicais me decantare por el Mi1, solo me falta saber la bateria si dura al menos el dia entero, porque viendo que es pantalla 5,5 y la resolucion alta, 3080 igual se queda corta, o no?
 
Por lo que me explicais me decantare por el Mi1, solo me falta saber la bateria si dura al menos el dia entero, porque viendo que es pantalla 5,5 y la resolucion alta, 3080 igual se queda corta, o no?
Da para pasar el día y tienes una media de 6h de pantalla... Puedes echar un ojo al análisis en el apartado batería...
REVIEW - Análisis personal de Xiaomi Mi A1
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba