Que xiaomi redmi me recomendais

yuste07

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
712
Hola, quisiera preguntaros que xiaomi redmi me recomendais, uno con procesador snapdragon o mtk, cuando me digais el modelo decirme porque os lo agradeceria mucho. Mi presupuesto es de unos 150-160. Espero vuestra respuesta.
Un saludo
 
Actualmente el Redmi Note 4x o el Redmi 4 PRO, ambos con SD625. Depende de tus gustos por la pantalla. Lo SD se suelen actualizar mucho más rápidamente q los MTK
 
Actualmente el Redmi Note 4x o el Redmi 4 PRO, ambos con SD625. Depende de tus gustos por la pantalla. Lo SD se suelen actualizar mucho más rápidamente q los MTK

Estoy de acuerdo, según te vayas a 5 o 5.5 pulgadas.
Si quieres un paso superior, el MI5 es un terminal excelente, y el precio no dista tanto de los redmi, con una pantalla de 5.15.

Pero las opciones que propone el compañero diría que son las óptimas hoy en día.
 
Hola he visto que existe una versión global del note 4 con snapdragon que tiene la banda 800,que me podéis decir de esta versión? Tendré problemas con los repuestos y las rom?
 
Hola he visto que existe una versión global del note 4 con snapdragon que tiene la banda 800,que me podéis decir de esta versión? Tendré problemas con los repuestos y las rom?
Es un modelo tan, tan, tan nuevo que es difícil aventurarse, yo creo que incluso Xiaomi no podría contestarte con seguridad... De todos modos según donde vivas el 4G tampoco es cuestión de vida o muerte, yo he usado modelos sin la banda 800 y tan ricamente sin problemas...
Tienes una conjunta del Redmi Note 4X aquí en el foro por si te interesa
Conjunta ABIERTA - Conjunta Flash - Redmi Note 4X 3/32 desde España
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba