Queréis saber si el Oukitel C5 pro es tan resistente como dicen?

Os interesa comprobar si las pruebas de resistencia son reales?


  • Votantes totales
    2

franjhv

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
9.206
Puntos
12.537
Móvil
Zapatofono
Hola pues como voy a recibir próximamente un aparatico de estos y buscando información por la red me encontré este vídeo NOTICIA - Video pruebas de resistencia Oukitel C5 pro donde se pueden observar las barbaridades que le hacen al móvil, he pensado, porque no voy a hacer yo un vídeo con las mismas pruebas o parecidas?
Claro que seguramente el móvil quede un poco perjudicado, o eso pienso a priori (igual me equivoco pero es que yo soy muy excéptico con respecto a esas pruebas que hacen las propias marcas).

La creación de esta consulta es porque si se anima la gente a votar y se genera el suficiente interés en averiguar si esas pruebas son reales, yo me comprometo a verificar su resistencia, igual el móvil queda para el arrastre pero bueno todo sea por la verdad, jejeje.

Así que animaos a votar , si llegamos a 25 síes lo hago.

Vamos que nos vamos...
 
Última edición por un moderador:
Darle martillazos a la pantalla, clavar varios clavos, caída de casi dos metros... está bien que sea resistente, pero si fuese mío yo no lo probaría :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
A mi lo de usarlo de martillo me pone los pelos de punta... :wink:
 
Yo lo hice con mi Nomu S20 y la verdad que no lo volvería hacer...
Si lo haces nosotros sabremos que es verdad porque te conocemos y nos fiamos de ti, pero tú mismo te planteas la duda de si es cierto o no lo que muestran otros... No se si me entiendes:wink:, no creo que un móvil este pensado para eso (ni en el caso de un rugerizado)... Si sale bien, parece un montaje interesado y si sale mal?... Que consigues?...
Pero se agradece que hayas propuesto la encuesta, siempre está bien este tipo de iniciativas "originales":aplause::aplause::up:
 
La verdad que con el móvil en la mano acongoja un poco, pero la gente no tiene mucho interés
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba