Quiero comprar un móvil chino denominado P 86 en la tienda wish y dice que tiene 6 GB de RAM y 128 de ROM qué lleva el procesador MTK 6797 de 10 núcle

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema Nicolás Parejo
  • Fecha de inicio
Nicolás Parejo

Nicolás Parejo

Simdualero Junior
26 Ago 2019
1
0
1
Quiero comprar un móvil chino denominado P86 en la tienda wish, si alguien lo sabe, me gustaría que me informará si es cierto que tiene un procesador MTK 6797 de 10 núcleos y que tiene 6 gigas de ram y 128 de ROM. Gracias por adelantado

cjsegninir

cjsegninir

Colaborador
24 Abr 2019
1.086
1.376
2.594
Vietnam
Samsung S10+
Hola @Nicolás Parejo bienvenido
No conoZco ese movil, dame el link de la página de compra a ver si te ubico algo.
Saludos

M

marquez864

Simdualero de Oro
22 Oct 2012
202
5
830
sevilla
Asegúrate bien que es el móvil, que lo pone, que a mí después de haber comprado en esa página como veinte móviles quizás más, me han llegado desde cables, hasta lucecitas, y alguna otra cosa que ni me acuerdo, y aunque te ponga el móvil reza porque te llegue un móvil aceptable
la verdad es que con los clones chinos siempre hay un riesgo. Aunque no conozco ni el modelo ni la pagina

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP+
Quiero comprar un móvil chino denominado P86 en la tienda wish, si alguien lo sabe, me gustaría que me informará si es cierto que tiene un procesador MTK 6797 de 10 núcleos y que tiene 6 gigas de ram y 128 de ROM. Gracias por adelantado
NO.

PD. No compres móviles en wish

miguelagarcia2

miguelagarcia2

Simdualero de Plata
Yo no gastaría un euro en este tipo de teléfonos, han pasado por mis manos varios de estos y a cual tenia más trampas y de peor calidad

F

francisco javier vidal

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
16 Oct 2017
50
13
190
Leeco S3 X626
No te recomiendo comprar móviles en esta página de wish. Después de comprar más de 5,ninguno llegó. Tuve que pedir reembolso de todos ellos....

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• jitowin
  • jolutomo18
  • rayul1970
  • alierta
  • gandarin
  • gusrodri
  • Janos
  • rubenrosales
  • mmmnnn111
  • navarrico
  • hugoguedez