CONSULTA Quiero comprar un móvil chino denominado P 86 en la tienda wish y dice que tiene 6 GB de RAM y 128 de ROM qué lleva el procesador MTK 6797 de 10 núcle

Nicolás Parejo

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Quiero comprar un móvil chino denominado P86 en la tienda wish, si alguien lo sabe, me gustaría que me informará si es cierto que tiene un procesador MTK 6797 de 10 núcleos y que tiene 6 gigas de ram y 128 de ROM. Gracias por adelantado
 
Asegúrate bien que es el móvil, que lo pone, que a mí después de haber comprado en esa página como veinte móviles quizás más, me han llegado desde cables, hasta lucecitas, y alguna otra cosa que ni me acuerdo, y aunque te ponga el móvil reza porque te llegue un móvil aceptable
la verdad es que con los clones chinos siempre hay un riesgo. Aunque no conozco ni el modelo ni la pagina
 
Alguien ha respondido en Twitter también
Screenshot_20190826-152817_Twitter.jpg
 
Quiero comprar un móvil chino denominado P86 en la tienda wish, si alguien lo sabe, me gustaría que me informará si es cierto que tiene un procesador MTK 6797 de 10 núcleos y que tiene 6 gigas de ram y 128 de ROM. Gracias por adelantado
NO.

PD. No compres móviles en wish
 
Quiero comprar un móvil chino denominado P86 en la tienda wish, si alguien lo sabe, me gustaría que me informará si es cierto que tiene un procesador MTK 6797 de 10 núcleos y que tiene 6 gigas de ram y 128 de ROM. Gracias por adelantado
Yo no gastaría un euro en este tipo de teléfonos, han pasado por mis manos varios de estos y a cual tenia más trampas y de peor calidad
 
Quiero comprar un móvil chino denominado P86 en la tienda wish, si alguien lo sabe, me gustaría que me informará si es cierto que tiene un procesador MTK 6797 de 10 núcleos y que tiene 6 gigas de ram y 128 de ROM. Gracias por adelantado
No te recomiendo comprar móviles en esta página de wish. Después de comprar más de 5,ninguno llegó. Tuve que pedir reembolso de todos ellos....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba