CONSULTA Quiero un listado (catalogo) de 4 móviles que me puedan gustar?

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
Iré al pakistaní y seguro que el Huawei Mate 10 no lo tendrán, pero lo que quiero como ya sabréis es buena bateria (que dure 4 días por ejemplo) radio FM, buena memoria RAM, de almacenamiento vaya sobrado y buen diseño y a la moda, buena pantalla más grande 5,9 pulgadas y buena visualizacion, si no en Orange (yo soy de orange)
 
Pues no lo se si los tendrán, pero siempre puedes hacer una portabilidad y sacarlo a buen precio.
Saludos.


Ya me he informado he llamado al paquistaní (él me ha dicho que no era) pero es una tienda que me ha recomendado mi tía y me ha dicho el chico que tienen de todo Xiaomi, huewei, samsung, tiene el xioami REDMI note 5 por 175 € lo que no le he preguntado es si es libre y se puede poner cualquier tarjeta.. yo soy de orange

Que hago?

Me ha dicho también que tienen garantía de dos años

Tiene android nougat, actualizarán a android 8 y ahora android 9 pie?
 
Última edición:
Ya me he informado he llamado al paquistaní (él me ha dicho que no era) pero es una tienda que me ha recomendado mi tía y me ha dicho el chico que tienen de todo Xiaomi, huewei, samsung, tiene el xioami REDMI note 5 por 175 € lo que no le he preguntado es si es libre y se puede poner cualquier tarjeta.. yo soy de orange

Que hago?

Me ha dicho también que tienen garantía de dos años

Tiene android nougat, actualizarán a android 8 y ahora android 9 pie?
Muy importa te que sea version global. No se quien es el paquostani no de donde trae los miviles, pero la version que no te da problemas en españa es la global. Si es la china cuidado que xiaomi ha bloqueado su uso para ponerlos con rom global.
Tienes aqui un foro miy completo sobre ese telefono, con lo tiquismoqui que eres, mejor lee lo que hay antes de comprarlo.
Pero por favor lee, no te vayas a liar a abrir hilos e hilos de preguntas que ya estan respondidas.

Suerte con tu busqueda.
 
Muy importa te que sea version global. No se quien es el paquostani no de donde trae los miviles, pero la version que no te da problemas en españa es la global. Si es la china cuidado que xiaomi ha bloqueado su uso para ponerlos con rom global.
Tienes aqui un foro miy completo sobre ese telefono, con lo tiquismoqui que eres, mejor lee lo que hay antes de comprarlo.
Pero por favor lee, no te vayas a liar a abrir hilos e hilos de preguntas que ya estan respondidas.

Suerte con tu busqueda.

No sé lo he preguntado, importante que sea la global, no? Lleva idioma catalán? El Xiaomi note 5 tiene radio fm? Es que me ha dicho este señor que la radio hay que instalarla...
 
No sé lo he preguntado, importante que sea la global, no? Lleva idioma catalán? El Xiaomi note 5 tiene radio fm? Es que me ha dicho este señor que la radio hay que instalarla...
Hazte un amago de portabilidad, orange esta dando el P20 lite por 5 euros al mes y el P20 Pro por 12, ademas les sacaras el 40% de descuento en tu tarifa. Haz cuentas...
 
No sé lo he preguntado, importante que sea la global, no? Lleva idioma catalán? El Xiaomi note 5 tiene radio fm? Es que me ha dicho este señor que la radio hay que instalarla...
Si usas mucho la radio, el redmi note 5 no es el tuyo pq tiene pero va muy mal.
Como te he comentado lee que de ese terminal esta todo escrito en el foro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba