Quitar aplicaciones de fabrica.

Linkmetal

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
324
Buenas, me acaba de llegar mi nuevo Xiaomi y me he dado cuenta de que viene con aplicaciones como "Clean Master" "360 Security"... En fin, basura que me llena de notificaciones molestas.
He probado a desinstalarlas y no sale la opción, ¿necesito root o algo?.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Buenas, me acaba de llegar mi nuevo Xiaomi y me he dado cuenta de que viene con aplicaciones como "Clean Master" "360 Security"... En fin, basura que me llena de notificaciones molestas.
He probado a desinstalarlas y no sale la opción, ¿necesito root o algo?.

Un saludo y gracias de antemano.
Si las han medido como app de sistema no las puedes desinstalar como una app normal. Pero si las desinstalar siendo root. Si puedes ser root con un administrador de archivos con funciones root activadas las puedes eliminar. O con app como link2sd.

La opción de poner otra Rom seguramente es la mejor.

Saludos
 
¿El ESexplorer ese tiene esa opción? Recuerdo que en otro movil me pedía permisos root. Y otra cosa, en que carpetas se guardan todas esas apps del sistema?

Un saludo.
 
¿El ESexplorer ese tiene esa opción? Recuerdo que en otro movil me pedía permisos root. Y otra cosa, en que carpetas se guardan todas esas apps del sistema?

Un saludo.
Si. En ajustes de la app tienes para activar las funciones root. Al activarlas puedes borrar app y carpetas de system. Pero cuidado con lo que borras.

Con link2sd o titanium podrías congelar las app que no quieras con poco riesgo.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Exactamente como te dicen, ten cuidado con lo que congeles o desinstalas, puede ser que al reiniciar no pase del logo de mi, no sería la primera vez que me pasó, jejejejeje.
Yo también recomiendo instalar una rom con esas apps ya eliminadas, una del foro, de xiaomi.eu...
 
He desactivado las apps desde el administrador de aplicaciones normal y corriente, no he liberado el espacio que ocupan, pero al menos no molestan. Algún día le pondre una ROM custom y pista.

Gracias por la ayuda y un saludo =)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba