CONSULTA Quitar nº flotante que aparece junto al icono de algunas apps

tecnoadicto

Moderador
Corazón DualSIM
Mensajes
6.352
Puntos
9.948
Móvil
Samsung Galaxy A52s
Hola, ¿alguien sabe cómo se quita o desactiva el nº flotante que aparece junto al icono de algunas aplicaciones?, tipo Gmail, Youtube, WhatsApp, Facebook, etc., será cuestión de gustos, pero a mi me molesta tenerlo ahí, y quiero quitarlo, pero no sé cómo hacerlo.

Me gustaría que me indicasen la solución tanto para Marshmallow, como para Nougat, ya que es para dos teléfonos distintos, el mío y el de mi madre.


Gracias. :up:
 
Hola, ¿alguien sabe cómo se quita o desactiva el nº flotante que aparece junto al icono de algunas aplicaciones?, tipo Gmail, Youtube, WhatsApp, Facebook, etc., será cuestión de gustos, pero a mi me molesta tenerlo ahí, y quiero quitarlo, pero no sé cómo hacerlo.

Me gustaría que me indicasen la solución tanto para Marshmallow, como para Nougat, ya que es para dos teléfonos distintos, el mío y el de mi madre.


Gracias. :up:
Dime que telefonos son, porque hay algunos que lo llevan por defecto en el sistema y no se si se pueden desactivar (es el contador de notificaciones)
 
Prueba con está app a ver si funciona en esa versión de android
HeadsOff (Android 5.0) – Applications Android sur Google Play
También puedes probar ir al configurador Ui del sistema solo presiona la rueda dentada en la persiana de ajustes y en otros móviles aparece como control de energía de las notificaciones y cambias el nivel, sí tienes nivel 4 pasa al nivel 3 que sería solo vibrar y sonar.
Esperó y te funcione.
 
Dime que telefonos son, porque hay algunos que lo llevan por defecto en el sistema y no se si se pueden desactivar (es el contador de notificaciones)
El que tiene Marshamallow es un Samsung Galaxy S5, y los que tienen Nougat son un Samsung Galaxy S7 y un Samsung Galaxy A3 (2017).

Prueba con está app a ver si funciona en esa versión de android
HeadsOff (Android 5.0) – Applications Android sur Google Play
También puedes probar ir al configurador Ui del sistema solo presiona la rueda dentada en la persiana de ajustes y en otros móviles aparece como control de energía de las notificaciones y cambias el nivel, sí tienes nivel 4 pasa al nivel 3 que sería solo vibrar y sonar.
Esperó y te funcione.
Antes de recurrir a apps de terceros, quiero ver si se puede hacer directamente, si no, entonces ya probaré la app esa que me comentas. :up:
En los Samsung no se puede acceder al configurador ese por muchas veces que le des a la rueda de la persiana de ajustes y tampoco hay ningún menú ni opcion de "control de energía", nada más que "ahorro de energía" y no tiene nada que ver con lo que yo busco. :down:
 
Última edición:
En los Samsung no se puede acceder al configurador ese por muchas veces que le des a la rueda de la persiana de ajustes y tampoco hay ningún menú ni opcion de "control de energía", nada más que "ahorro de energía" y no tiene nada que ver con lo que yo busco
Y en ajustes /"Sonidos y notificaciones /notificaciones de la aplicación.
Que te aparece y opciones da?
 
Y en ajustes /"Sonidos y notificaciones /notificaciones de la aplicación.
Que te aparece y opciones da?
Ahí me aparece la lista de aplicaciones, tanto del sistema, como instaladas, y debajo del nombre te dice si tiene permitidas las notificaciones, o no, y si pulsamos en una de esas aplicaciones, salen varias opciones: Permitir notificaciones, Definir como prioridad, Vistas previas emergentes y Ocultar en bloqueo, pero incluso aunque desactive lo de "Permitir notificaciones", me sigue apareciendo los globitos esos. :(
 
He desmarcado esa opción, y he reiniciado, y sigue apareciendo. Yo creo que esas opciones son más para configurar las notificaciones de la persiana de notificaciones.
 
Sí, que era un contador de no leídos ya lo suponía, en ciertas aplicaciones como WhatsApp, Telegram o incluso Gmail, puede estar bien, como todo, dependiendo del volumen de mensajes que recibas, pero en otras como Youtube, Facebook o Twitter, que no lo consultas diariamente y el volumen es bastante alto, pues, para mi, se hace bastante molesto.

Probaré la app esa y ya os contaré qué tal. :up:
 
Sí, que era un contador de no leídos ya lo suponía, en ciertas aplicaciones como WhatsApp, Telegram o incluso Gmail, puede estar bien, como todo, dependiendo del volumen de mensajes que recibas, pero en otras como Youtube, Facebook o Twitter, que no lo consultas diariamente y el volumen es bastante alto, pues, para mi, se hace bastante molesto.

Probaré la app esa y ya os contaré qué tal. :up:
Prueba esto:
Cómo desactivar el contador de notificaciones en los iconos de tu Samsung Galaxy
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba