R de roaming superpuesta a la H de datos. Se puede quitar? [solucionado]

Xentes

Simdualero de Oro
Mensajes
121
Puntos
805
Móvil
Elephone S8 - Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Hola amigos, soy de una OMV y me aparece por defecto la dichosa R de roaming de manera permanente encima de las barras de cobertura. Puede que sea una tontería pero cuando estoy conectado con los datos, me aparece superpuesta la R con la H (HSDPA).. y en el aspecto estético queda un poco/bastante feo.

He visto que se puede quitar de varias opciones, en este enlace presentan 2 (http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/06/como-quitar-la-r-de-roaming-en-android.html). La primera solución que ofrecen es añadiendo un par de líneas de código en un ficherito interno, pero lo hice y no me hizo ningún efecto. Y la segunda opción es parecida, pero en función de tu OMV. La iba a hacer pero como el formato de línea que sale en la imagen es diferente a como me sale a mi en el ficherito de mi móvil, mejor no he querido intentarlo.

¿Hay alguien que lo haya hecho, ya sea con estas opciones o con alguna otra diferente?
Gracias y saludos :wink:.

IMG_20131201_160120.JPG
 
Instalar e una app que se llama xposedmod y luego activa le el modulo gravitybox. Esta app tiene una opción para quitarle la r de roaming

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Instalar e una app que se llama xposedmod y luego activa le el modulo gravitybox. Esta app tiene una opción para quitarle la r de roaming

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
muchas gracias, ya he conseguido quitar la R
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba