Quantcast

R de roaming superpuesta a la H de datos. Se puede quitar? [solucionado]

Xentes

Xentes

Simdualero de Oro
Hola amigos, soy de una OMV y me aparece por defecto la dichosa R de roaming de manera permanente encima de las barras de cobertura. Puede que sea una tontería pero cuando estoy conectado con los datos, me aparece superpuesta la R con la H (HSDPA).. y en el aspecto estético queda un poco/bastante feo.

He visto que se puede quitar de varias opciones, en este enlace presentan 2 (http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/06/como-quitar-la-r-de-roaming-en-android.html). La primera solución que ofrecen es añadiendo un par de líneas de código en un ficherito interno, pero lo hice y no me hizo ningún efecto. Y la segunda opción es parecida, pero en función de tu OMV. La iba a hacer pero como el formato de línea que sale en la imagen es diferente a como me sale a mi en el ficherito de mi móvil, mejor no he querido intentarlo.

¿Hay alguien que lo haya hecho, ya sea con estas opciones o con alguna otra diferente?
Gracias y saludos :wink:.

R de roaming superpuesta a la H de datos. Se puede quitar? [solucionado] img_20131201_160120-jpg.36696

C

ciego1978

Simdualero de Oro
19 Jul 2013
191
13
625
Castellon
Zopo C2
Instalar e una app que se llama xposedmod y luego activa le el modulo gravitybox. Esta app tiene una opción para quitarle la r de roaming

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk

Xentes

Xentes

Simdualero de Oro
Instalar e una app que se llama xposedmod y luego activa le el modulo gravitybox. Esta app tiene una opción para quitarle la r de roaming

Fantástico, ya he podido quitarla... muchas gracias!! :up:

Interesante app, veo que tiene muchas posibilidades. Gran aporte :wink:

tinapi

tinapi

Simdualero de Bronce
13 Dic 2013
20
0
473

muchas gracias, ya he conseguido quitar la R

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 121 44,0%
  • Carga inalámbrica

Votos: 99 36,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 156 56,7%
  • 5G

Votos: 116 42,2%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 79 28,7%
  • Sensor TOF

Votos: 44 16,0%