Quantcast

Radio FM

• Iniciador del tema javilocho
  • Fecha de inicio
J

javilocho

Simdualero Junior
14 Ene 2020
2
1
33
Buenas a todos los foreros, soy nuevo aquí.
Recientemente he adquirido un Realme 5 pro en una conocida cadena de venta de productos electrónicos. Antes de ello me informé en artículos y vídeos por internet sobre el mismo y me gustó. En dichos artículos y vídeos salía que el teléfono tenía radio FM. El icono estaba situado en el escritorio en la subcarpeta de "extras". Pero para mi desilusión no la encuentro y hechas gestiones el móvil no la tiene. No es que sea muy importante pero sí que a veces escucho la radio sin consumo de datos ni wifi y me hubiera gustado tenerla.
Mi versión es de 4 RAM y 128 ROM.
¿Sabe alguien si el que he comprado es alguna versión que no lleve la radio o no lo lleva ninguno y me he equivocado con los artículos y vídeos que visualicé?
Agradecería una ayuda.

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
5.846
20.533
11.342
47
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
Buenas a todos los foreros, soy nuevo aquí.
Recientemente he adquirido un Realme 5 pro en una conocida cadena de venta de productos electrónicos. Antes de ello me informé en artículos y vídeos por internet sobre el mismo y me gustó. En dichos artículos y vídeos salía que el teléfono tenía radio FM. El icono estaba situado en el escritorio en la subcarpeta de "extras". Pero para mi desilusión no la encuentro y hechas gestiones el móvil no la tiene. No es que sea muy importante pero sí que a veces escucho la radio sin consumo de datos ni wifi y me hubiera gustado tenerla.
Mi versión es de 4 RAM y 128 ROM.
¿Sabe alguien si el que he comprado es alguna versión que no lleve la radio o no lo lleva ninguno y me he equivocado con los artículos y vídeos que visualicé?
Agradecería una ayuda.
Hola @javilocho bienvenido al foro. Saludos.
Pues depende del país y modelo, tiene o no tiene radio fm. Te dejo hilo en XDA donde se habla de ello.

https://forum.xda-developers.com/realme-5-pro/help/fm-radio-t4031181/page1

J

javilocho

Simdualero Junior
14 Ene 2020
2
1
33
Hola @javilocho bienvenido al foro. Saludos.
Pues depende del país y modelo, tiene o no tiene radio fm. Te dejo hilo en XDA donde se habla de ello.

https://forum.xda-developers.com/realme-5-pro/help/fm-radio-t4031181/page1
Muchas gracias por la respuesta, interesante foro. No obstante les he escrito por una red social a realme y me han contestado que debido a una actualización despareció la aplicación y que están trabajando (a ver si es verdad) para resolver el problema, supongo que con una futura actualización u otro método (yo de esto no entiendo mucho). Vuelvo a agradecer tu contestación.

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
5.846
20.533
11.342
47
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
Muchas gracias por la respuesta, interesante foro. No obstante les he escrito por una red social a realme y me han contestado que debido a una actualización despareció la aplicación y que están trabajando (a ver si es verdad) para resolver el problema, supongo que con una futura actualización u otro método (yo de esto no entiendo mucho). Vuelvo a agradecer tu contestación.
Sí, @javilocho allí mismo un usuario al igual que tú lo comenta que tras una actualización desapareció la radio fm y que están trabajando en una actualización para tratar de recuperarla.
Un saludo.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 102 44,2%
  • Carga inalámbrica

Votos: 85 36,8%
  • Carga ultra rápida

Votos: 131 56,7%
  • 5G

Votos: 97 42,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 65 28,1%
  • Sensor TOF

Votos: 38 16,5%