CONSULTA Radio oem android 4.0.4. Entrar modo recovery botones

josesalazar

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
638
Buenos días.

Tengo una radio para un octavia con SO win ce + Android 4.0.4.
Desde hace unos días no carga la parte Android, aparece el símbolo pero no termina de cargar el so.
Me gustaría entrar en modo recovery para poder resetear pero no recuerdo cual es la combinación de botones para poder entrar.
Me podéis ayudar?

Muchas gracias
 
Buenos días.

Tengo una radio para un octavia con SO win ce + Android 4.0.4.
Desde hace unos días no carga la parte Android, aparece el símbolo pero no termina de cargar el so.
Me gustaría entrar en modo recovery para poder resetear pero no recuerdo cual es la combinación de botones para poder entrar.
Me podéis ayudar?

Muchas gracias
Puedes poner una foto de la radio?
 
Por sí fuese esta:
 
Gracias, pero no es esa.
El problema es que no tengo la opción de llegar al menú para ponerla de fabrica ya que no termina de cargar Android. Por ese motivo, necesito entrar en modo recovery con combinación de botones.

Es similar a esta pero de 2013 y con Android 4.0.4.

 
Veo que hace 5 años ya tuviste un problema similar con esa radio. ¿Como lo solucionaste?
Mira a ver sí tiene un agujero como este y le metes un palillo.
 
Última edición:
El reset a esa radio se hace de la siguiente forman: teniendo el coche apagado presionas el botoncito RES que tiene en la esquina inferior derecha, sin soltarlos accionas la llave para que se encienda, tras unos diez segundos de tener el botón pulsado debería salirte el proceso como de actualización.
 
Hola.

Hace 5 años si llegaba a cargar Android y el problema era distinto y esta relacionado con el PlayStation que no lo cargaba, se soluciono con apptoide.

He probado a pulsar el botón reset sin el contacto y luego mateneniendolo pulsado dar el contacto pero no enciende la radio hasta que no le das al botón de power, es decir, el botón reset por si solo no enciende la radio.
Sigo en el mismo punto sin llegar a entrar en modo recovery.
 
Hola.

Hace 5 años si llegaba a cargar Android y el problema era distinto y esta relacionado con el PlayStation que no lo cargaba, se soluciono con apptoide.

He probado a pulsar el botón reset sin el contacto y luego mateneniendolo pulsado dar el contacto pero no enciende la radio hasta que no le das al botón de power, es decir, el botón reset por si solo no enciende la radio.
Sigo en el mismo punto sin llegar a entrar en modo recovery.
Pues prueba lo mismo pero sustituye dar contacto con pulsar el botón de encendido. O sea, desde apagado pulsas el RES, sin soltarlo pulsa el power on y no sueltes el RES.
 
Hola.


Hace 5 años si llegaba a cargar Android y el problema era distinto y esta relacionado con el PlayStore que no lo cargaba, se soluciono con apptoide.

He probado a pulsar el botón reset sin el contacto y luego mateneniendolo pulsado dar el contacto pero no enciende la radio hasta que no le das al botón de power, es decir, el botón reset por si solo no enciende la radio.


Advertisement
Advertisement
Advertisement​
Sigo en el mismo punto sin llegar a entrar en modo recovery
Pues prueba lo mismo pero sustituye dar contacto con pulsar el botón de encendido. O sea, desde apagado pulsas el RES, sin soltarlo pulsa el power on y no sueltes el RES.
Creo que he probado todas las combinaciones posibles y no entra en modo recovery.
Seguro que tiene truco pero no consigo entrar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba