RECOPILACIÓN Ramos MOS1 Max. 6.44". 113€

bueno, pues pococ a poco seguimos avanzando, acabo de encontrar un recovery, desconozco que tipo de recovery es, ya que esta sacado de los chinos, para flashear por sp, entiendo que debe ser un custo, por que sino no tendria sentido que lo pusieran solo, aparte , comparando con el recovery de la rom, pesa la mitad. En cuanto a la rom, pococ a poco vamos a ciendo cosillas, he solucionado el tema de los widgets, instalando miui launcher, y el de los accesos directos con power toggles. La verdad es que la diferencia de peso de la rom que trae a esta es bastante sustancial , ya que son mas de 100 megas. Seguiremos investigando.

Enhorabuena por los avances y suerte con el resto.
Saludos.
 
@pakoe Sobre el peso de la rom no te preocupes demasiado. He instalado roms Cyanogenmod que eran la mitad de una MIUI oficial.
 
Bueno pues aquí sigo. Os cuento novedades para los interesados, como dije instale la rom de ramos de needrom, sin problema, después de ver las posibles carencias que tenía, instale el launcher de miui, me gusta esa rom. Me volví loco intentando rootear por pc, pero imposible. Así que desesperado hice algo que aconseje no hacer con la rom que traía, usar kingroot, sabiendo que podía flashear de nuevo, ya no había tanta problema, y voila! Ya soy root. He congelado el launcher de origen y dejado solo el miui, aparte de otras apps que traía. También he instalado una app para usar doble tap para encender y apagar que funciona perfectamente, eso si no se puede tocar el botón de encender para encender la pantalla porque se queda colgado un rato hasta que vuelve a funcionar. Pero salvo eso es la que mejor va. Ahora estoy intentando cambiar kinguser por supersu ya que directamente instalando no actualiza los binarios. Voy a probar un método con terminal emulator a ver que tal. Mobiluncle funcionando ok, y titanium también. Seguiré informando.
 
@pakoe sigo con muchísimo interés tus avances pero ando de viaje y no puedo tocar nada de nada hasta por lo menos una semana me alegro que ya hayas conseguido afinarlo tanto de momento creo que somos los dos únicos que tenemos el móvil gracias por contarlo y hacer pruebas
 
No te creas yo de momento lo tengo en el cajón también, hasta que lo deje bien, lo siguiente será probar el recovery que me baje de los chinos a ver si es custom. Por cierto para finales de este mes banggood tendrá cristales templados.
 
Bueno, con respecto a la app de encendido, me he dado cuenta que tiene truco, resulta que no apaga exactamente el móvil, digamos que se queda negra en stand bye, pero encendida, por eso avisaba la aplicación que podía gastar mucha batería, sorry.
 
Bueno, veo que hay poco interés por el tema, así que con esto último acabaremos. Lo primero decir que el recovery que conseguí estaba en chino y el teléfono se volvió loco, afortunadamente pude reiniciar. La rom original, después de tenerla casi a mi gusto, empezó a corromperse hasta el punto que tuve que hacer una restauración de fábrica, y ahí se acabó todo, tuve que flashear de nuevo, me decidí a reinstalar con la que venía, y probar suerte con el root, a ver si después de haber sido rooteado esta vez me lo cogía, y así fue, así que de momento seguiré con ella. Ya que el root era lo que me interesaba, ahora a encontrar un recovery compatible. Por cierto, compre una funda de silicona para el Mi max y le va bien, únicamente algunos agujeros extras que hay que hacer, y banggood ya tiene cristal templado. Y esto es todo amigos. Un saludo. Corto y cierro.
 
Bueno, veo que hay poco interés por el tema, así que con esto último acabaremos. Lo primero decir que el recovery que conseguí estaba en chino y el teléfono se volvió loco, afortunadamente pude reiniciar. La rom original, después de tenerla casi a mi gusto, empezó a corromperse hasta el punto que tuve que hacer una restauración de fábrica, y ahí se acabó todo, tuve que flashear de nuevo, me decidí a reinstalar con la que venía, y probar suerte con el root, a ver si después de haber sido rooteado esta vez me lo cogía, y así fue, así que de momento seguiré con ella. Ya que el root era lo que me interesaba, ahora a encontrar un recovery compatible. Por cierto, compre una funda de silicona para el Mi max y le va bien, únicamente algunos agujeros extras que hay que hacer, y banggood ya tiene cristal templado. Y esto es todo amigos. Un saludo. Corto y cierro.
No es cuestión de interés por mi parte pakoe lo que pasa es que voy mi liao desde que lo recibí prácticamente no lo he tocado lo único igual que tu le puse una funda del max unos agujeros y unos recortes y listo pero de lo demás conforme me lo mandaron así esta de todas maneras gracias por el esfuerzo cuando tenga tiempo que no se cuando será me pongo a seguir tus pasos a ver si lo rooteo que es lo que mas me interesa lo dicho gracias otra vez
 
@mairu no iba por nadie en concreto, me refería a que no hay mucho interés en comprar este terminal, por lo que es un poco tontería andar exponiendo cosas cuando los pocos interesados si tienen alguna duda o consulta por privado les puedo contestar.
 
@mairu no iba por nadie en concreto, me refería a que no hay mucho interés en comprar este terminal, por lo que es un poco tontería andar exponiendo cosas cuando los pocos interesados si tienen alguna duda o consulta por privado les puedo contestar.
Ok tío tampoco me daba por aludido pero se agradece la aclaración la verdad que aun sin tocarlo para nada mas contento no puedo estar va como un tiro y creo que son los 120 pavos mejor aprovechados muchos otros a su precio ni se le acercan por mi parte una compra de diez saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba