Rango de usuarios y sus ventajas (2ª parte)

Me imagino q sera 1 año siendo platino.
Gracias lo he leido y perfectamente explicado
Ya lo imaginaba. :blush:

Efectivamente. Es a partir del año que estas de platino/diamante. Pensad tambien que si se está un mes de inactividad, no contabiliza. Para la banda de veterano hay que ser constante (tampoco hay que estar todos los dias)...
 
Efectivamente. Es a partir del año que estas de platino/diamante. Pensad tambien que si se está un mes de inactividad, no contabiliza. Para la banda de veterano hay que ser constante (tampoco hay que estar todos los dias)...
Pero no significaría "empezar de cero" a contar el año de nuevo, ¿no?, simplemente hay que seguir un mes más, lo digo porque en vacaciones suele disminuir nuestra actividad, dejamos un poco a un lado la tecnología y nos dedicamos a cosas más mundanas: playa, excursiones, etc. :cool:
 
Pero no significaría "empezar de cero" a contar el año de nuevo, ¿no?, simplemente hay que seguir un mes más, lo digo porque en vacaciones suele disminuir nuestra actividad, dejamos un poco a un lado la tecnología y nos dedicamos a cosas más mundanas: playa, excursiones, etc. :cool:
No, que va... La cuenta no se pierde, si no que se retrasa. Inactividad la tenemos todos, en mayor o menor medida. Te he dicho lo del mes pero exactamente no lo se, me suena esa cantidad... es el "jefe" el que lo dejó estipulado automáticamente.
 
Nah, si es sólo curiosidad, yo también estoy echando las cuentas de la lechera, y acabo de llegar a Platino hace dos días, así que anda no me queda nada para llegar. :sweatsmile:
 
Explicado a bien, se entiende sin problemas. Lo veo como una especie de "incentivo" para que la gente se implique y colabore algo más en el foro, y no que sea algo simplemente de paso, sino que se convierta en una "2ª familia". :up:
 
Explicado a bien, se entiende sin problemas. Lo veo como una especie de "incentivo" para que la gente se implique y colabore algo más en el foro, y no que sea algo simplemente de paso, sino que se convierta en una "2ª familia". :up:
Pues tengo que darle un repaso al hilo... Hay nuevas bandas que no estan incluidas...
 
¿Lo de venteran@ como va? Aquí un viejo rockero
Esa banda se pone a petición del usuario, al menos, cuando Breixo era el administrador. Ahora tenemos "jefe" nuevo (muy implicado con la causa) pero el tema de las bandas no se ha tocado desde Breixo, como te he dicho. Le puedo comentar que, si la quieres, te la ponga. No tiene ningún privilegio ni nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba