Ranura SIM1 no funciona

abbjohnny

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
347
Hola,

desde hace unos días no me funciona la SIM1 del telefono (no me detecta la tarjeta) sólo puedo usar la 2. No es problema de la tarjeta ya que si la pongo en la ranura 2 si funciona.

He reinstalado varias roms pero me sigue fallando, existe alguna solución "software" o realmente se puede haber roto la ranura?

Gracias.
 
Hola,

desde hace unos días no me funciona la SIM1 del telefono (no me detecta la tarjeta) sólo puedo usar la 2. No es problema de la tarjeta ya que si la pongo en la ranura 2 si funciona.

He reinstalado varias roms pero me sigue fallando, existe alguna solución "software" o realmente se puede haber roto la ranura?

Gracias.
Mira tambien en ajustes si tienes los imei de esa ranura a ver si lo ha perdido por lo q sea.
 
Gracias....he limpiado la ranura con alcohol pero nada...sigue sin detectar ninguna sim en ese hueco.

Mirando la configuracion si me aparece el imei de ambas ranuras pero solo.me funciona las tarjetas que pongo en la 2.
 
Gracias....he limpiado la ranura con alcohol pero nada...sigue sin detectar ninguna sim en ese hueco.

Mirando la configuracion si me aparece el imei de ambas ranuras pero solo.me funciona las tarjetas que pongo en la 2.
Lo siento, tiene toda la pinta de estar rota.
 
Gracias....he limpiado la ranura con alcohol pero nada...sigue sin detectar ninguna sim en ese hueco.

Mirando la configuracion si me aparece el imei de ambas ranuras pero solo.me funciona las tarjetas que pongo en la 2.
Lo siento compañero, si no funciona así probablemente esté rota la conexión. Si en algún momento se te va la otra ranura y te quieres deshacer de él, dímelo y me lo quedo para hacer Desarrollo con el, no me importa demasiado que no le funcionen las SIM.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba