Pedida, gracias Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Jop Simdualero de Oro Mensajes 162 Puntos 1.026 3 Dic 2016 #73 Pedida, gracias Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
anatulfo Veni, vidi, legere, et didicit VIP Mensajes 1.086 Puntos 4.918 Móvil LG-H340N Leon 3 Dic 2016 #74 Buen precio. Me lo estoy pensando
0Jos0 Ya es de día? Diamante Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 9.033 Puntos 11.543 14 Dic 2016 #75 Si falla alguno de los cupones del primer hilo también está disponible éste: OficialGBRpi3 DIY Raspberry Pi Model 3 B Motherboard
Si falla alguno de los cupones del primer hilo también está disponible éste: OficialGBRpi3 DIY Raspberry Pi Model 3 B Motherboard
jorgespfear Diamante Mensajes 1.212 Puntos 5.024 Móvil Redmi 3 pro 14 Dic 2016 #76 0Jos0 dijo: Si falla alguno de los cupones del primer hilo también está disponible éste: OficialGBRpi3 DIY Raspberry Pi Model 3 B Motherboard Haz clic para expandir... Añado cuando llegue a casa Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
0Jos0 dijo: Si falla alguno de los cupones del primer hilo también está disponible éste: OficialGBRpi3 DIY Raspberry Pi Model 3 B Motherboard Haz clic para expandir... Añado cuando llegue a casa Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Xenocida Diamante Diamante en bruto Mensajes 9.401 Puntos 15.512 Móvil Samsung S23+ 14 Dic 2016 #77 jorgespfear dijo: Añado cuando llegue a casa Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Ya lo he añadido yo ... como spoiler que estoy de experimentos Si prefieres dejarlo visible lo pones, que al fin y al cabo el chollo lo llevas tu
jorgespfear dijo: Añado cuando llegue a casa Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Ya lo he añadido yo ... como spoiler que estoy de experimentos Si prefieres dejarlo visible lo pones, que al fin y al cabo el chollo lo llevas tu
jorgespfear Diamante Mensajes 1.212 Puntos 5.024 Móvil Redmi 3 pro 14 Dic 2016 #78 Xenocida dijo: Ya lo he añadido yo ... como spoiler que estoy de experimentos Si prefieres dejarlo visible lo pones, que al fin y al cabo el chollo lo llevas tu Haz clic para expandir... Muchas gracias compañero, entre pitos y flautas no he parado en todo el dia y no me ha dado tiempo Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Xenocida dijo: Ya lo he añadido yo ... como spoiler que estoy de experimentos Si prefieres dejarlo visible lo pones, que al fin y al cabo el chollo lo llevas tu Haz clic para expandir... Muchas gracias compañero, entre pitos y flautas no he parado en todo el dia y no me ha dado tiempo Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Xenocida Diamante Diamante en bruto Mensajes 9.401 Puntos 15.512 Móvil Samsung S23+ 14 Dic 2016 #79 @jorgespfear creo que vas a gozar con esto ... http://es.gizmodo.com/como-automatizar-tu-propia-casa-fabricando-un-sistema-b-1789658639 Alguien creo un tema sobre la rasperry ... si sabes donde cae pegales el link que seguro les interesa
@jorgespfear creo que vas a gozar con esto ... http://es.gizmodo.com/como-automatizar-tu-propia-casa-fabricando-un-sistema-b-1789658639 Alguien creo un tema sobre la rasperry ... si sabes donde cae pegales el link que seguro les interesa
Xenocida Diamante Diamante en bruto Mensajes 9.401 Puntos 15.512 Móvil Samsung S23+ 15 Dic 2016 #80 Añadido otro cupon ... a por el mas barato todavia ...
anatulfo Veni, vidi, legere, et didicit VIP Mensajes 1.086 Puntos 4.918 Móvil LG-H340N Leon 16 Dic 2016 #81 Cada vez un poco mejor de precio.
jorgespfear Diamante Mensajes 1.212 Puntos 5.024 Móvil Redmi 3 pro 17 Dic 2016 #82 Xenocida dijo: @jorgespfear creo que vas a gozar con esto ... http://es.gizmodo.com/como-automatizar-tu-propia-casa-fabricando-un-sistema-b-1789658639 Alguien creo un tema sobre la rasperry ... si sabes donde cae pegales el link que seguro les interesa Haz clic para expandir... Madre mia, quien tuviera tiempo para estas cosas Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Xenocida dijo: @jorgespfear creo que vas a gozar con esto ... http://es.gizmodo.com/como-automatizar-tu-propia-casa-fabricando-un-sistema-b-1789658639 Alguien creo un tema sobre la rasperry ... si sabes donde cae pegales el link que seguro les interesa Haz clic para expandir... Madre mia, quien tuviera tiempo para estas cosas Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
jorgespfear Diamante Mensajes 1.212 Puntos 5.024 Móvil Redmi 3 pro 17 Dic 2016 #83 Xenocida dijo: Añadido otro cupon ... a por el mas barato todavia ... Haz clic para expandir... Gracias jefe, últimamente el tiempo me come Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Xenocida dijo: Añadido otro cupon ... a por el mas barato todavia ... Haz clic para expandir... Gracias jefe, últimamente el tiempo me come Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Dualmovil Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza. Diamante Mensajes 1.719 Puntos 4.363 Móvil Móviles actuales: Samsung S7 Black 32gb, Oukitel K5000 17 Dic 2016 #84 Me llego la raspberry pi 3 b, por fin Tengo la versión china e inglesa, y como curiosidad, puedo afirmar, que aparentemente, tiene mejor calidad la versión inglesa que la china. Funcionamiento, supongo que serán iguales. Saludos
Me llego la raspberry pi 3 b, por fin Tengo la versión china e inglesa, y como curiosidad, puedo afirmar, que aparentemente, tiene mejor calidad la versión inglesa que la china. Funcionamiento, supongo que serán iguales. Saludos