Ratón en pantalla

Crypts

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
439
Alguien sabe como emular el ratón en pantalla?
Es que estoy intentando jugar una aventura gráfica pero me pide usar el botón central también y no consigo emularlo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Pues revisando la review de nuestro compañero @Dr_Rock te confirmo que puedes conectarle un ratón mediante OTG:

  • Conectividad
A parte del Wi-Fi y Bluetooth, es bastante útil contar con la salida HDMI para conectar la tablet a una pantalla mas grande. El OTG funciona correctamente y la detección de dispositivos no presenta complicaciones pudiendo expandir las funciones de la V891 al permitir usar un teclado y mouse adicionales, al igual que discos duros externos por citar algunos ejemplos.

Un saludo
 
Si por otg va perfecto

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Si por otg va perfecto

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pero no siempre voy por ahí con el ratón y me gustaría no depender el ya que tenemos una pantalla táctil y así podría usarlo en cualquier momento.
Por ahora lo mejor que he encontrado es el usar el movil como ratón por bluetooth.
Si les interesa el programa es el Pc Remote de monect, fácil sencillo y gratis.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Cuando no tengo un raton fisico a mano y lo necesito uso touchmousepointer, esta bastante bien y es muy configurable aunque para jugar a segun que cosas ya no se yo como ira.
 
Es el remake de monkey island ii, con lo cual dudo que haya problemas jejeje, luego lo pruebo y les digo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
No se si no atino o hago algo mal pero aunque parece lo que necesigo, no me arranca en windows 10

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
A lo mejor usandolo en modo compatibilidad con win 8.1 , pero no se si se podra hacer o estare diciendo una burrada porque aun no use windows 10.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba