CHOLLO ACTIVO Reacondicionados en Igogo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno despues de la odiseea de ponerla en castellano, me da la impresion de que esta impecable, al menos yo no le veo ningun defecto. Todo sea que explote un dia de estos, pero por ahora muy buena impresion, salvo, que no me esta gustando el S.O. no conocia el win 8.1, pero sera cuestion de acostumbrarse.
Salu2.
[DOUBLEPOST=1506465436][/DOUBLEPOST]@franjhv esa maniobra que le has hecho, tiene mucho tomate o se puede hacer sin mucho riesgo?
Salu2.
 
También me ha llegado a mí, de aspecto exterior está casi perfecta, no le veo ralladuras o arañazos al menos notables. La he estado probando y funciona correctamente, sin quejas o problemas aparentes. Sólo me ha pasado como a @jimal, que el Windows está sin activar, pero eso no me es un problema, aún más por este precio.

@jimal para activar Windows necesitas un número de serie válido o en su defecto un activador Jack Sparrow, el más utilizado es el KMspico 10.2. Basta con ejecutarlo como administrador y con eso es suficiente.

Un saludo.
 
Bueno despues de la odiseea de ponerla en castellano, me da la impresion de que esta impecable, al menos yo no le veo ningun defecto. Todo sea que explote un dia de estos, pero por ahora muy buena impresion, salvo, que no me esta gustando el S.O. no conocia el win 8.1, pero sera cuestion de acostumbrarse.
Salu2.
[DOUBLEPOST=1506465436][/DOUBLEPOST]@franjhv esa maniobra que le has hecho, tiene mucho tomate o se puede hacer sin mucho riesgo?
Salu2.
No es muy complicado, solo hace falta un programa para trastear particiones.
Riesgo siempre hay, a mi me decía que podía no arrancar si fusionaba las 2 particiones , pero lo hice y funciono perfecto pero los 2 reinicios que hizo me acongojaron
 
Hola @hardan, el windows se activo solo con el primer reinicio, pero hoy me esta dando problemas con la conexion, me dice que no hay conexiones disponibles, me da la opcion de agregar una conexion VPN, cuando ayer se conecto perfectamente.
No se que son esas siglas.
Salu2.
 
Solucionar problemas:
Problemas encontrados: El adaptador Broadcom 802.11n Adapter esta experimentando problemas de controlador o hardware.
(No corregido)
Lo raro es que ayer no me dio ningun problema y estuve un par de horas conectado, instando Opera, poniendo accesos directos de las paginas que mas entro, en el escritorio, y demas cosas que se hacen en los inicios de configuracion.
Salu2.
 
He tenido que utilizar la opcion de restaurar sistema, y ahora ya se ha conectado. @franjhv, a vosotros os va bien la conexion a internet? Estoy pensando que igual es el windows defender, porque ayer visite una pagina de esas que no le gustan mucho a microchofff.
Salu2.
 
He tenido que utilizar la opcion de restaurar sistema, y ahora ya se ha conectado. @franjhv, a vosotros os va bien la conexion a internet? Estoy pensando que igual es el windows defender, porque ayer visite una pagina de esas que no le gustan mucho a microchofff.
Salu2.
a mi no me ha dado problemas en ninguna de las 2 redes a las que me conecto, pero mi señora tiene la misma versión pro (2Ram / 64 Rom), hace casi 2 años y desde casi el principio le da problemas el wi-fi, a veces se desconecta y no hay manera de que conecte, otras veces directamente no se conecta, normalmente desconectando el wi-fi y volviendo a conectarlo se arregla o con un reinicio.
Y yo pensando que algo hacía mal la chica y resulta que puede ser un problema de la tablet, como se entere me la corta.
 
@franjhv, pero en mi caso no es solo que no se conecte, sino que no detecta ninguna red, y no deja ninguna opcion. Si al menos detectara las redes no me preocuparia tanto.
Salu2
 
@franjhv, pero en mi caso no es solo que no se conecte, sino que no detecta ninguna red, y no deja ninguna opcion. Si al menos detectara las redes no me preocuparia tanto.
Salu2
algo parecido también le ha pasado alguna vez, le salia el wi-fi desconectado y no había manera de conectarlo, hasta que le daba la gana
 
Buenas tardes, alguien si es tan amable me podía contestar por favor?

A mi me ha llegado hace una semana la tablet Chuwi hibook, a simple vista tiene rallas sólo en la pantalla pero tiene protector, por debajo parece que está perfecta,me costo 70€ con un descuento de puntos de igogo unos 10 menos.

Al encenderla me salía el icono de Android y el de windows y una cuenta de 10 segundos, tocaba los iconos y no hacia nada, al reiniciar me salta a la bios directamente. He leído que puede ser que no tenga memoria interna o no se...

He probado a instalar windows con un usb botable pero a la hora de elegir unidad no sale nada. No hay unidades donde instalar. Por otro lado me comento uno gparter para tema particiones pero no me sale nada solo la unidad de 32 gigas del usb externo.

Es posible repararla o hacer algo con ella?

Saludos, gracias
 
Pues parece que la memoria interna esta mal.
Yo de ti contactaría con igogo y le explicaría la situación a ver que te dicen
 
Parece que la memoria interna estuviera mal o desactivada. Si es lo primero, mal asunto, ya que tendrías mal el chip eMMC y sería complicado el arreglo. En el segundo caso podría ser que no se hubiera activado en la BIOS.

Intenta entrar en la BIOS con un teclado y comprueba si sale ahí el almacenamiento y si es posible dejarlo activado. Si no funciona entonces contacta con Igogo y plantéales el problema, a ver si hay posibilidad de arreglarlo.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba