CHOLLO ACTIVO Reacondicionados en Igogo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un poquito poco fiables o poco profesionales estos de igogo ¿no? Compre un reacondicionado hace una semana y me han devuelto el dinero por PayPal sin decir nada de que se cancelaba la compra ni porque, ni muu...
Pues a mi me llegó un Elephone S7 por 60€ en perfecto estado. Total no llegó a 3 semanas. La verdad es q, dos compras q he hecho ahí, cero problemas
 
Yo he hecho 5 compras de reacondicionados en dos años, dos veces me hicieron la devolución por falta de stock y los otros tres, dos me llegaron y siguen funcionando perfectamente y el tercero ha de llegar la semana que viene.

No me hace gracia que sigan cogiendo pedidos cuando ya han vendido todo pero imagino que el sistema informático no será muy fino en eso.

Aún así no puedo quejarme, las compras allí han sido bastante buenas.

Un saludo.
 
Mirad lo que tengo

IMG_20170925_175204.jpg


Ésta está currada, se nota que la han usado, tiene roces varios y un punto blanco en la pantalla.
Por 48€ me vale, la tengo casi vendida, jejeje
 
Última edición:
La mía pone que está en entrega, pero como a veces reparten por la tarde lo mismo me llega en un rato o no la veo hasta mañana.

Ya os contaré qué tal ha llegado.

Un saludo.
 
Ya me he cepillado android

Captura.PNG


A la hora de fusionar las particiones me decia que habia un error y que podria perder datos o podia no arrancar, pero como me gusta el riesgo pues palante.
 
Me alegra que hayas tenido suerte, ya que en otras tablets que he visto el sistema está en varias particiones, algunas muy grandes, y como se te ocurriese quitar sólo una de ellas te cargabas el sistema y tocaba reinstalar todo.

Intenta hacer una copia del almacenamiento tal y como lo tienes y prueba a ver si puedes ponerle une versión totalmente operativa de Windows 7.

A mí me tocará esperar la mía hasta mañana, hoy no se han pasado a pesar de estar en entrega. Ah, y un reloj con Android 5.1 reacondicionado que pedí a muy buen precio me lo han enviado hoy, así que otra más a esperar.

Un saludo.
 
A la hora de fusionar las particiones me decia que habia un error y que podria perder datos o podia no arrancar, pero como me gusta el riesgo pues palante.
Fran... lo de "venao" te va que ni pintao. Estoy con Hardan. Creo que has tenido mucha suerte. :blush:

Por cierto, menudo chollito por 50€
 
Había un tutorial que lo explicaba pero yo lo he hecho a mi forma, ya sabes que lo que no se...
 
Bueno, si tienes un poco de cuidado y miras bien qué particiones borrar no debes teber problemas. Ademas, algo bueno que tienen estas tablets es que en caso de emergencia tienes todo lo necesario para volver a dejarla como estaba. Y por lo que creo ya tienes experiencia con el tema de las particiones.

Yo estoy deseando tener la mía, ojala me salga bien. Una HiBook con Z8300 y 4/64gb pinta bien por 62 euros.

Un saludo.
 
Buenos días

A mi me ha llegado hace una semana la Tablet Chuwi hibook, a simple vista tiene rallas sólo en la pantalla pero tiene protector, por debajo parece que está perfecta,me costo 70€ con un descuento de puntos de igogo unos 10 menos.

Al encenderla me salía el icono de Android y el de Windows y una cuenta de 10 segundos, tocaba los iconos y no hacia nada, al reiniciar me salta a la bios directamente. He leído que puede ser que no tenga memoria interna o no se...

He probado a instalar Windows con un usb botable pero a la hora de elegir unidad no sale nada. No hay unidades donde instalar. Por otro lado me comento uno gparter para tema particiones pero no me sale nada solo la unidad de 32 gigas del usb externo.

Es posible repararla o hacer algo con ella?

Saludos, gracias
 
A mi me acaba de llegar, y no tengo tiempo para nada, porque tengo que comer, y al curro. La he encendido, y ne dice que tengo que activar el windows, y no se como. Esta noche vere si puedo.
Salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba