CHOLLO ACTIVO REACONDICIONADOS - Xiaomi Mi4c 32gb por 107€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro
Screenshot_2017-01-10-14-44-36-171_com.android.settings.png
Enhorabuena por el chollo :aplause:
 
A ver lo que dura la alegría
[DOUBLEPOST=1484056134][/DOUBLEPOST]Por curiosidad, que es lo que has visto en la captura que he enviado? Es correcta la rom que lleva el teléfono o entiendes que puede mejorarse?
Gracias
 
Por ese precio, es un verdadero chollo, me están dando ganas de pillar uno aunque no me haga falta....eso si, me queda la duda de la veracidad del anuncio, por que dice claramente que viene con Rom oficial internacional, y que ha sido reacondicionado en fabrica, cosa que dudo, por que me extraña mucho que los de xiaomi le pongan la .eu, por mucho precinto que tenga
Lo digo solo por dejarlo claro, para posibles interesados, ya digo que aun asi....el precio es tentador....pero sabiendo lo que se compra
 
Yo solo reporto lo que he recibido. La caja del teléfono venia precintada. Que se lo hayan puesto los de la tienda, puede ser. Como digo, a simple vista no veo nada que me indique qué no es nuevo. Por supuesto que cada uno haga lo que quiera. Pero al César lo que es del cesar.
 
Yo pillo 3 Mi5 y llegaron precintados.... Con una ROM mas falsa que un billete de 30 euros

Desde mi Mi5 con Tapatalk
 
Yo solo reporto lo que he recibido. La caja del teléfono venia precintada. Que se lo hayan puesto los de la tienda, puede ser. Como digo, a simple vista no veo nada que me indique qué no es nuevo. Por supuesto que cada uno haga lo que quiera. Pero al César lo que es del cesar.
Y se agradece, por supuesto, pero quien se decida a comprar, debe saber que no viene con rom oficial, ya que ni siquiera existe multilenguaje oficial, por lo demas ya digo que me parece muy buena compra, solo lo digo para que nadie se lleve a engaño
 
Aqui el tema no es que ROM traiga sino si esta en buen estado.
Porque la ROM se puede cambiar, pero si tiene algo roto....

Desde mi Mi5 con Tapatalk
 
Aqui el tema no es que ROM traiga sino si esta en buen estado.
Porque la ROM se puede cambiar, pero si tiene algo roto....

Desde mi Mi5 con Tapatalk
Por supuesto que no es el problema, pero la ROM que lleva demuestra que no han sido reacondicionados en fabrica, lo cual lo convierte en una loteria, que no quiere decir que tenga que venir mal, pero en la tienda pone que han sido restaurados en fabrica, y llevan rom oficial, solo lo digo para que se sepa, y el que lo compre, lo compre sabiéndolo, en cuanto a la rom, mejor mil veces que lo manden con la .eu que con una rom de esas chungas 00 que a veces cuesta un triunfo desprenderse de ellas....
 
Bien, ya he detectado un problema, los auriculares no se escuchan. Los detecta pero no se oyen. Probados con dos diferentes.
 
Si es el único, ni tan mal, siempre te queda la opción de usar unos Bluetooth, eso si no es cosa de la ROM..

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Bien, ya he detectado un problema, los auriculares no se escuchan. Los detecta pero no se oyen. Probados con dos diferentes.
Merci por avisar. Como dicen y es lo que uso actualmente, unos cascos bluetooth y a correr. Lo jodi.. es luego para sacarte lo de encima.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba