CHOLLO ACTIVO REACONDICIONADOS - Xiaomi Mi4c 32gb por 107€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sergioademuz

Platino
Mensajes
262
Puntos
1.226
OJO ... PRODUCTOS REACONDICIONADOS
La verdad es que tiene mala fama la tienda, pero yo las cosas que he pedido siempre han llegado. Al pagar con Paypal te cobran un 3% pero con el cupón union03 descuentan 3 dolares, así que las gallinas que entran por las que salen. Creo que es buen precio, no se. Si alguien entiende que no, lo quito enseguida.
Saludos

buy cheap XIAOMI Mi4C 32GB wholesale price
 
Última edición por un moderador:
El precio para ser el de 32 gb es bueno, muy bueno, pero ¿donde?
Porque no has puesto donde
 
La verdad es que tiene mala fama la tienda, pero yo las cosas que he pedido siempre han llegado. Al pagar con Paypal te cobran un 3% pero con el cupón union03 descuentan 3 dolares, así que las gallinas que entran por las que salen. Creo que es buen precio, no se. Si alguien entiende que no, lo quito enseguida.
Saludos
y la tienda cual es ?
 
Por lo poco que entiendo parecen rea condicionados.
Con ligeros daños en la camara
Jo!, como tienta por ese precio.

Yo también entiendo lo de los daños en el anillo de la cámara pero no termino de ver lo de reacondicionado (refurbished). Que vete a saber porque a ver cómo se entiende lo de "versión oficial de intercambio" (Official Exchange version).
 
Se aprecia en las fotos, que están rallados los anillos de la cámara, si solo es eso, y se queda en fallo estético, creo que es un buen chollo, pero a saber si son nuevos o usados

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Se aprecia en las fotos, que están rallados los anillos de la cámara, si solo es eso, y se queda en fallo estético, creo que es un buen chollo, pero a saber si son nuevos o usados

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Es que es muy extraño que en un control de calidad se pase una cosa así. Es mi duda. Pero se supone que todos vienen así con ese detecto. No se. Arriesgado es.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba