CONSULTA ¿Realmente es una buena compra?

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Móvil
One Plus 8
Buenas, pues como hace referencia el título ando detrás de este terminal desde el momento en que vi sus primeras filtraciones ya que es una actualización estética sobre todo de su predecesor LeTv X600 del que me enamoré la primera vez que lo tuve entre manos.
Ando buscando impresiones sobre este terminal pero la verdad que de momento no encuentro muchas. El tema de la Rom es lo que menos me importa ya que con el tiempo saldran mejores y se conseguirá sacar su verdadero potencial al dispositivo... lo que más me preocupa es el tema de hardware que he leido varios casos que me han dejado mosqueadillo con este modelo. Se que el compi @guille9191 le ha salido algo rana su unidad por varios problemillas y puede que no me aconseje su compra pero a los demás ¿qué os ha parecido?

Sobre el papel me sobra de especificaciones y su diseño me tiene loco... ¿merece la pena la compra?

Gracias.
Saludos.

BrauliX

™ el portugués ®
Platino
buenas yo hace 2 semanas con ello y te garanto que es una maquina, tuve anteriormente el X600 mas en nadie se compara a este X500.

aja977

Platino
Yo estoy funcionando con él desde principios de diciembre. Mis impresiones son buenisimas. Hay que tener en cuenta que a día de hoy no hay mucho desarrollo, vamos que aún no hay roms 100x100 en español totalmente operativas. A la batería, por ejemplo, se le pueden sacar 5 horas de pantalla llegando bien a la noche aunque lo mejor es el poco tiempo que tarda en cargarse. El sonido es realmente bueno y detalles como la huella o el mando a distancia están muy bien para un terminal con este precio. Buena pantalla, una cámara decente y una línea preciosa. Eso si si no sabes nada de inglés por ahora es mejor dejarlo apartado, con cuatro palabras técnicas para entender los ajustes para mi es perfecto

Popovik

Simdualero de Bronce
Buenas, a mi también me interesa bastante este terminal por su estética y sus especificaciones. Me quedo por aquí.

Del blog

• Cómo instalar aplicaciones en la SD
    Sun, 26 Mar 2023 20:00:23 CEST
    ¿Te has quedado sin espacio en la memoria interna de tu teléfono? En esta guía aprenderás a instalar aplicaciones en la SD para que puedas liberar espacio y aprovechar al máximo tu espacio de... ...
  • ¿Cómo vaciar la caché de YouTube? Con unos pocos toques en iPhone y Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:04:05 CET
    Después de ver cómo vaciar la caché de Spotify, ahora le toca el turno a otra plataforma de entretenimiento «líquido»: hoy aprenderemos cómo borrar la caché de YouTube e intentaremos hacerlo tanto par ...
  • Cómo activar puntos de acceso Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:02:01 CET
    ¿No tienes Internet? En realidad, lo tienes. Está en tu bolsillo. Puedes convertir tu teléfono en un hotspot Android y compartir tu conexión con otros dispositivos. Este post te mostrará los detalles ...
  • Cómo restaurar una versión anterior de una aplicación Android
    Fri, 24 Mar 2023 07:27:21 CET
    A veces, necesitas restaurar una versión anterior de una aplicación Android. Ya sea porque la nueva se bloquea, ha introducido una nueva característica o una opción que te resulta útil no funciona, o ...
  • Cómo ver las contraseñas WiFi en el móvil
    Wed, 22 Mar 2023 21:50:15 CET
    En este artículo te explicamos cómo ver las contraseñas WiFi guardadas en iOS o Android. El WiFi es una tecnología de red de área local inalámbrica (WLAN). Los dispositivos que pueden utilizar la tecn ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio