Rebaja tarifa Pulpo Pepe-Pepephone

Para qué tanto misterio @maple? En mi modesta opinión se trata de una cuestión puramente publicitaria y de marketing de esa web.

Espero una bajada más importante sobre todo en la opción con datos.
 
Última edición por un moderador:
Así pues, el precio de la Pulpo Pepe "sólo voz" se queda como estaba (4,6 céntimos/minuto en su tramo más caro), mientras que la "voz + datos" baja hasta los 4 céntimos/minuto (en su tramo más caro).

¿Qué os parece?
 
Así pues, en la opción "voz + datos":

- Llamadas de hasta 1 minuto: 0 céntimos (establecimiento 15 céntimos)
- Llamadas de hasta 2 minutos: 1 céntimo/minuto.
- Llamadas de hasta 3 minutos: 2 céntimos/minuto.
- Llamadas de hasta 4 minutos: 3 céntimos/minuto.
- Llamadas de hasta 5 minutos o más: 4 céntimos minuto.
 
Por cierto, muchas gracias a mi amigo Héctor (cintruy) por darme la primicia hace un rato. :blush:
 
Muy buena noticia aunque todo hay que decirlo, polémicas aparte Tuenti le sigue dando mil vueltas salvo en el exceso de datos, aunque teniendo 1 Gb por 6 euros ...
 
La tarifa pulpo pepe es muy buena, y con la rebaja actual, más, lo que no me parece tan bueno es la forma de hacerlas publicas con tanta antelación, porque ya veis el lío que hay montado en el foro de pepephone en adslzone.
 
Última edición:
Pero a veces esa publicidad gratuita puede resultar perjudicial para la imagen de la empresa.
Por lo menos a mi me ha cambiado bastante el concepto que tenía de ellos, y me ha cambiado a peor

Saludos,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba