recambio pantalla para kenzo

Canadian

Platino
Mensajes
519
Puntos
1.418
Buenas,

El móvil cayó y se me rajó la pantalla. Funciona y tal pero me gustaría cambiarla. Yo tengo ya otro móvil pero estaría bien tener este RN3Pro Kenzo listo para regalar a algún familiar en Navidades/cumpleaños.

Alguna pantalla para comprarla via aliexpress o similar? Algún sitio donde la cambien? Preferiblemente en la zona de Barcelona aunque no tendría problemas en enviarla por correo si alguien me la cambia por algún lado. No me correría prisa ninguna ya que el móvil está parado ahora mismo sin "dueño".

Gracias !
 
Si compras la pantalla lcd, ya pegada al marco, es muy sencilla de cambiar, quitar una, y poner otra, este sábado van a estar de oferta por el 11-11 bien baratitas....la del kenzo es la de 150 y la del kate la 152, si no me equivoco, pregunta al chino por si las moscas, te dejo una tienda, pero hay muchas mas Aliexpress.com: Comprar Probado Para Xiaomi Redmi Nota 3 Pro Pantalla LCD + Frame Redmi Nota 3 Pantalla LCD Panel de la Pantalla táctil Digitalizador de Piezas Completas de display digitizer fiable proveedores en ZERO ENTERPRISE LTD
 
Si compras la pantalla lcd, ya pegada al marco, es muy sencilla de cambiar, quitar una, y poner otra, este sábado van a estar de oferta por el 11-11 bien baratitas....la del kenzo es la de 150 y la del kate la 152, si no me equivoco, pregunta al chino por si las moscas, te dejo una tienda, pero hay muchas mas Aliexpress.com: Comprar Probado Para Xiaomi Redmi Nota 3 Pro Pantalla LCD + Frame Redmi Nota 3 Pantalla LCD Panel de la Pantalla táctil Digitalizador de Piezas Completas de display digitizer fiable proveedores en ZERO ENTERPRISE LTD

Hay algún video que explique como hacerlo? El cambio, digo.

Los que he visto son complejos, con mil cosas a cambiar y más de media hora quitando contactos de todo tipo xDD

Gracias, colega !
 
Hay algún video que explique como hacerlo? El cambio, digo.

Los que he visto son complejos, con mil cosas a cambiar y más de media hora quitando contactos de todo tipo xDD

Gracias, colega !
Parece más difícil de lo que es, aunque no es el modelo más sencillo de cambiar, pero precisamente lo de los contactos es lo más fácil, hay que tener cuidado con las partes pegadas, la bateria es fácil romperla si no se despega con cuidado, lo demás básicamente, al venir la pantalla ya pegada al marco, es ir trasladando los componentes de un marco a otro y volver a poner la tapa trasera, sin dejarse nada desconectado
 
Ok, consultaré con la almohada si me atrevo o no :blush:

Salut !!
Anímate hombre, siendo un teléfono que tienes aparcado, por un módico precio, lo puedes dejar como nuevo, y te vas a quedar más agusto que un arbusto, si te lo cargas, tampoco será el fin del mundo, el día que te llegue la pantalla, te miras el video otra vez y con calma vas desmontando y luego montando en orden inverso, y ya está, seguro que lo consigues, en una tienda te van a soplar 80 pavos, no merece la pena...
Espero tu post diciendo que lo has hecho
 
Bueno, al final lo llevé a un paquistaní y por 14 pavos me cambiaron la pantalla.

Pero ahora el altavoz de las llamadas changarrea, se oye un zzzz silbante a la vez que la voz. Se puede hablar (yo hablo muy poco) pero el teléfono iba para mi madre... Con manos libres (auriculares xiaomi piston youth con micrófono), se oye bien.

He probado con la rom epic y com la xiaomi.eu, por lo que parece hardware.

Ideas? Abro la tapa y le paso un aire con el secador en la zona donde está situado el altavoz de llamadas:(:cry:

thx!
 
Bueno, al final lo llevé a un paquistaní y por 14 pavos me cambiaron la pantalla.

Pero ahora el altavoz de las llamadas changarrea, se oye un zzzz silbante a la vez que la voz. Se puede hablar (yo hablo muy poco) pero el teléfono iba para mi madre... Con manos libres (auriculares xiaomi piston youth con micrófono), se oye bien.

He probado con la rom epic y com la xiaomi.eu, por lo que parece hardware.

Ideas? Abro la tapa y le paso un aire con el secador en la zona donde está situado el altavoz de llamadas:(:cry:

thx!
Pues ahora te toca cambiar el altavoz, :grin:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba