Recambios K6000 Pro

the_enyel

Simdualero de Oro
Mensajes
139
Puntos
976
Buenas,

tras dos años con este movil inagotable, y habiendo cambiado ya una vez la pantalla (en casa y sin problemas) por rotura del frontal, mi hijo volvio a romper la pantalla y he decidido comprar otro movil, pero antes lo he desmontado y he recuperado todo lo que creo puede considerarse util.

Os pongo una foto del despiece que puede valer la pena aprovechar, el resto lo he desechado por encontrar roturas en pestañas de plastico o similar, o la placa que tenia dañado algo visible por el golpe.

Altavoz (que tuve que cambiar porque fallaba)
Camara principal
Camara frontal
Placa de carga y microfono (a veces cuando fallan los conectores usb, hay que cambiarla, esta funciona perfectamente)
portatarjetas
Bateria, diria que dura minimo dos dias al tute que yo le daba (en mi caso nuevo duraba casi 4 dias), supongo que alguien que trastea le dura minimo un dia completo, yo lo cargaba cada dos dias durante la noche.
tapa trasera en perfecto estado (dorada)

Todo esto por el módico precio de pagar el envio o venir a recogerlo en persona (Almussafes, Valencia), asi sin mas, para quien le pueda venir bien, de aqui se va al ecoparque si nadie está interesado pero solo por la bateria (que se cambia con una facilidad impresionante) por mi si buscase recambios ya valia la pena.

IMG_20181119_205520.jpg
 
Publicado tal cual en Milanuncios y Wallapop, no voy a sacarle partido asi que si alguien lo aprovecha, para que tirarlo? :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba