recambios o reparacion para HaiPai I9389

javig79

Platino
Mensajes
348
Puntos
1.700
Móvil
Xiaomi redmi note 3 pro Kenzo
Buenas tardes a mi cuñado no le carga el movil con ningun tipo de cargador, ya ha probado con las dos baterias, me podeis decir donde puedo arreglarlo o donde se puede comprar la clavija donde se carga el movil?? por imagino que eso es lo que estara fallando.
Grancias y un saludo
 
seguramente que se te haya jodido alguna patilla del conector microusb que van soldadas a la placa. A mi me paso lo mismo en mi haipai i9377. Lo que he hecho ha sido pedir la placa por aliexpress que vale 4,5€. Todavía no me ha llegado (tampoco tengo prisa porque tengo otro móvil). Lo mas complicado de repararlo es desoldar el altavoz (ya que no lo trae) y conectarlo a la placa nueva. También tienes la opción de comprar un conector microusb e intentarlo soldar y sino llevarlo a alguna tienda a ver si te lo reparan. En mi ciudad hay unas tiendas chinas que reparan cualquier móvil (no les he llevado el mio)
Te dejo un enlace de la placa que yo pedi para mi haipai i9377 que parece ser que también sirve para el i9389
http://www.aliexpress.com/item/New-original-usb-plug-charger-board-for-Haipai-I9389-cell-phone-Free-shipping-Airmail-HK-Tracking/1186843263.HTML
ya me comentaras si al final lo has reparado.

Por cierto, los conectores micro usb suelen valer en torno a 1€. En Bilbao si hay unas tiendas que venden el conector.
 
Buenas noches:
Yo yengo un problema con mi HaiPai I9389, bueno son dos problemas uno es que la pantalla se me ha quedado en blanco y tampoco se cargar.

Saludos y muchas gracias
 
Lo de la pantalla en blanco ese debido ha alguna actualizador de la rom? o ha sido por algun golpe?
Lo de la carga el conector se ha roto , un poco mas arriba esta el enlace para comprar el plc de carga con boton de inicio y con el microfono.
 
Si ha sido a alguna actualizacion de la rom en el foro de haipai i9377 te pone que se soluciona lo de la pantalla en blanco. Ten cuidado con el boton de incio que la soldadura es muy simple
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba