Receta de Aduanas por singapore post

krastosky

Titiritero
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.326
Puntos
4.444
Móvil
pixel 7 pro
¿Montoro se pone duro o es un caso aislado? es la primera vez en la vida que me llega con receta un pedido desde china, cientos de pedidos, sin incidencias, hasta este paquete, la tienda de aliexpress puso en la etiqueta teléfono móvil con valor declarado de 45$ y me han soplado 26'70€
Pille un redmi 5 plus por 115€ en el aniversario de aliexpress y al final se me ha quedado en el precio normal :grin:

¿creeis que es fallo de la tienda por poner el precio? no me suelo fijar mucho, pero algunas lo suelen poner como gif, o articulo reparado por valor menor a 20€, no es por culpar a la tienda, ni la voy a mencionar, es por saber si a alguien mas le han cobrado algo por singapore post y en que circunstancias, para andar mas avispado
 
Supongo que alguna vez me tenía que tocar, tanto va el cántaro a la fuente....
 
Buenos días, es curioso a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a @krastosky , han puesto en la etiqueta de declaración la palabra "Phone" y en Value 45$ y me han soplado 26,72€ de Aduanas.
No hace mucho me llegó otro paquete y también me lo pararon en Aduadas. Y al igual que el compañero llevo años comprando y nunca me habían parado nada.
 
Buenos días, es curioso a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a @krastosky , han puesto en la etiqueta de declaración la palabra "Phone" y en Value 45$ y me han soplado 26,72€ de Aduanas.
No hace mucho me llegó otro paquete y también me lo pararon en Aduadas. Y al igual que el compañero llevo años comprando y nunca me habían parado nada.
Hummmm.... entonces, es algo más que puro azahar, lo tendre en cuenta....:up:
 
Pues ojito que a mi me paso lo mismo hace unos meses porque correos me paro dos envíos de una tienda bastante famosa de China y a los tres meses me ha llegado una notificación de Hacienda para que presente justificante bancario y factura de uno de los envíos, total que despues de enviarlo me ha llegado una notificación para pagar el correspondiente IVA (46 euros) y a correos ya le habia pagado anteriormente 25 euros por la gestión aduanera.

Lo de marcar 20 dolares en el paquete no sirve para nada, estos venían marcados así...

Suerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba