Recibido Lenovo S930, enooorme

Sin entender muy bien donde quieres llegar te comento, la row 117 que es la que tengo instalada segun el mobiuncle si tiene la banda 900 en 3g que en teoria te permite tener la maxima velocidad posible de 3g(siempre sujeto a las condiciones medio ambientales) ya sea h h+, pero en un primer momento fui esceptico sobre este tema pero este finde he estado en un pueblo muy rural(60 habitantes) y el telefono en lo referente a la cobertura sea comportado exactamente igual al A850 de mi mujer que sabemos a ciencia cierta que si la tiene.
i58.tinypic.com_28kpq9w.jpg


i57.tinypic.com_2i20qoh.jpg


@xavierve
@tertest
 
Última edición por un moderador:
me he leído el foro oficial -post sobre el s650 que quiero pensar es igual respecto de las bandas-
http://forums.lenovo.com/t5/Lenovo-Phones/Lenovo-s650-WCDMA-900-2100-MHz/td-p/1415201/page/
donde lo he visto tambien preguntando al compañero @tertest

si he comprendido bien
1- los moviles vienen con la ROM oficial (chino/ingles, banda 2100mhz) o con la ROW (rest of world) que es multilenguaje e incorpora la banda 900mhz [me pregunto si será igual con las frecuencias 850 / 1900 mhz que son las que rulan en latinoamerica]

2- las row actuales están teniendo algún fallo . Lo que recomendaba un colega rumano era flashear un baseband estable -y con banda 900mhz- sobre una rom estable.

3- sobre frecuencias, la 2100 mhz nos permite las conexiones H y H+ - a 5/8 y 12/14Mbps. - mientras que la 900mhz nos da conexiones E, a 380kps hasta 100kps

bueno, a ver si no entendí mal y algun compañero puede echar mas luz
saludos
Lo que es seguro es que el movil a nivel de hardware tiene banda 900, otra cosa es saber la manera de que se active sin que influya en la cobertura WiFi o la estabilidad del 3g. La banda 900 se utiliza en zonas de poca cobertura (básicamente fuera de las ciudades, autovías o en interiores).

Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
 
Sin entender muy bien donde quieres llegar te comento, la row 117 que es la que tengo instalada segun el mobiuncle si tiene la banda 900 en 3g que en teoria te permite tener la maxima velocidad posible de 3g(siempre sujeto a las condiciones medio ambientales) ya sea h h+, pero en un primer momento fui esceptico sobre este tema pero este finde he estado en un pueblo muy rural(60 habitantes) y el telefono en lo referente a la cobertura sea comportado exactamente igual al A850 de mi mujer que sabemos a ciencia cierta que si la tiene.
i58.tinypic.com_28kpq9w.jpg


i57.tinypic.com_2i20qoh.jpg


@xavierve
@tertest
Saludos @Cancerbero13 @tertest @xavierve ,tengo ese mismo problema,el mobile uncle me marca que tiene activa la wcdma 900mhz,pero aun asi no me sube el 3G. En mi operador ORANGE (Republica Dominicana)trabaja con el 3G en 900mhz,pero no lo toma. Han encontrado alguna solucion?

Screenshot_2015-01-17-22-13-35-900.jpeg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba