Recibido Lenovo S930, enooorme

Muy sencillo no lo desactiva prueba a quitar las dos bandas y en teoria deberia quedarse sin 3g pero eso no sucede por lo tanto el mobiuncle no es fiable y yo soy el que mas lo lamento por que el terminal es una pasada ademas de ser una preciosidad pero tengo una casa en una zona rural como no me funcione en condiciones por falta de la dichosa banda 900 tendre que venderlo muy a mi pesar.

Ojo, que a veces no solo son las bandas, sino cuanto de buena es la antena o no. Si con mobile uncle no se puede saber xq no las desactiva bien, poniendo un teléfono al lado del otro en el mismo lugar y esperar que consiga coger lo mismo tampoco es real, para eso tendrían que tener la misma antena -dimensiones, etc- y los mismos materiales que afectan a la recepción de las ondas. Para comparar debes tener un hardware exactamente igual o lo más parecido posible.

Saludos
 
Muy sencillo no lo desactiva prueba a quitar las dos bandas y en teoria deberia quedarse sin 3g pero eso no sucede por lo tanto el mobiuncle no es fiable y yo soy el que mas lo lamento por que el terminal es una pasada ademas de ser una preciosidad pero tengo una casa en una zona rural como no me funcione en condiciones por falta de la dichosa banda 900 tendre que venderlo muy a mi pesar.
Yo antes de vender esperaría a probar en la casa rural.
El móvil se merece una prueba.
 
Última edición:
Esa es mi idea, quiero comprobar que tal pero eso será dentro de 2 semanas, cada vez me gusta mas el terminal.
y yo que le tengo unas gaaaanas :blush:
esperamos tus pruebas... tio, te mereces unos dias fuera, en tu campo :wink:
si puedes , comprueba si el OTG lo tiene -y funciona- que es un punto interesante
un saludo!
 
y yo que le tengo unas gaaaanas :blush:
esperamos tus pruebas... tio, te mereces unos dias fuera, en tu campo :wink:
si puedes , comprueba si el OTG lo tiene -y funciona- que es un punto interesante
un saludo!
Ya estoy con ello tengo la mitad hecho mas o menos, pero te adelanto que no tiene otg o por lo menos yo no he logrado hacer que funcione.
 
Buenas, os agradeceria, que pusierais un tuto para cambiar la rom a la Row, con el recovery que se necesita y demas.
Tengo el telefono desde hace una semana, y tambien lo tengo con la s129, que viene entre ingles y español. Me gustaria cambiarla, pero sin un tutorial, no me atrevo. Un saludo
 
Hola, me gustaría saber vuestra opinión sobre la pantalla sobre todo que tal se ve con la luz del día y el brillo al máximo. Gracias por adelantado.

Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
 
Buenas, os agradeceria, que pusierais un tuto para cambiar la rom a la Row, con el recovery que se necesita y demas.
Tengo el telefono desde hace una semana, y tambien lo tengo con la s129, que viene entre ingles y español. Me gustaria cambiarla, pero sin un tutorial, no me atrevo. Un saludo
De momento solo he encontrado una rom funcional es la row 117, se instala por flashtool, estoy haciendo una rewien y tambien tengo intencion de subir la rom y una pequeña explicacion de como instalarla pero entre el trabajo y la familia ando pillado de tiempo tener un poco de paciencia.
En cuanto a la pantalla se ve perfecta al sol muy muy bien es una pantalla muy buena.
Un saludo.
 
Pues lo que indica que funciona perfectamente.Siendo totalmente en español.
me he leído el foro oficial -post sobre el s650 que quiero pensar es igual respecto de las bandas-
http://forums.lenovo.com/t5/Lenovo-Phones/Lenovo-s650-WCDMA-900-2100-MHz/td-p/1415201/page/
donde lo he visto tambien preguntando al compañero @tertest

si he comprendido bien
1- los moviles vienen con la ROM oficial (chino/ingles, banda 2100mhz) o con la ROW (rest of world) que es multilenguaje e incorpora la banda 900mhz [me pregunto si será igual con las frecuencias 850 / 1900 mhz que son las que rulan en latinoamerica]

2- las row actuales están teniendo algún fallo . Lo que recomendaba un colega rumano era flashear un baseband estable -y con banda 900mhz- sobre una rom estable.

3- sobre frecuencias, la 2100 mhz nos permite las conexiones H y H+ - a 5/8 y 12/14Mbps. - mientras que la 900mhz nos da conexiones E, a 380kps hasta 100kps

bueno, a ver si no entendí mal y algun compañero puede echar mas luz
saludos
 
De momento solo he encontrado una rom funcional es la row 117, se instala por flashtool, estoy haciendo una rewien y tambien tengo intencion de subir la rom y una pequeña explicacion de como instalarla pero entre el trabajo y la familia ando pillado de tiempo tener un poco de paciencia.
En cuanto a la pantalla se ve perfecta al sol muy muy bien es una pantalla muy buena.
Un saludo.
Gracias por lo de la pantalla. Tengo un a889 y tiene buena pantalla pero a la luz del día la veo un poco corta, quizás la baja resolución influye. La verdad es que estoy tentado de pedir uno, si no fuera por la banda 900 ya lo tenia en casa.

Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba