Recibido ZP980 plus 32 Gb

De batería como va?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Dura un poco mas de 24h
Screenshot_2013-07-09-17-13-13.jpg

Screenshot_2013-07-09-17-13-13.jpg
 
Bueno, por si os interesa, he flasheado una rom nueva para este modelo. De momento va perfecta. Lo unico que una vez flasheada me salia que tenia menos memoria que los 32 gb que tiene, pero se arregla facil formateando la memoria interna desde las opciones de configuracion del movil. La rom es la ZP980 20130608 083807 y la descargue de este enlace, donde podeis elegir descargar la rom stock o rooteada:
http://www.needrom.com/mobile/zopo-zp980hc2/
 
@Locarta podrías explicar que tal va la nueva ROM y que ventaja s tiene , si consume menos batería , es mas rápida , si el almacenamiento interno es mayor a 1.5 gb, tema de launchers etc.

Y sobretodo cómo instalarla sin perder datos ( es q soy novato) .
Gracias y perdona por tantas preguntas.
Un saludo :up:
 
Última edición por un moderador:
@Locarta podrías explicar que tal va la nueva ROM y que ventaja s tiene , si consume menos batería , es mas rápida , si el almacenamiento interno es mayor a 1.5 gb, tema de launchers etc.

Y sobretodo cómo instalarla sin perder datos ( es q soy novato) .
Gracias y perdona por tantas preguntas.
Un saludo :up:

Bueno, ventajas asi visibles y notorias no le veo. Supongo que mejora su funcionamiento interno. Si el móvil va mas fluido que antes tampoco te sabria decir porque casi no me dió tiempo a probar la rom que venía de fabrica y ya le instale esta nueva, así que no puedo comparar. Los 1,5 Gb de almacenamiento interno se mantienen igual en esta rom. La única pega que le veo es que el gps le cuesta muchisimo fijar los satélites. He probado varios programas de optimizacion del gps y parece que ahora los capta un poco mas rapido, pero aun asi, sigue siendo lento a mi parecer. He probado el Fasterfix y el Fastergps. Lo de instalar sin perder datos no se si es posible. Esta rom se instala por Flashtool y eso borra todo lo que había antes. No se si el Flashtool permite hacer una instalación tipo actualización. Respecto al consumo de batería, quizá dura un poco más ahora, pero no se si es autosugestión mía o es asi realmente. Si dura algo más, no se trata de una gran diferencia.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Locarta por ahora me quedare con la ROM que viene que para mi va perfecta.
Un saludo :grin:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba