Recibido ZP980 plus 32 Gb

De batería como va?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Dura un poco mas de 24h
Screenshot_2013-07-09-17-13-13.jpg

Screenshot_2013-07-09-17-13-13.jpg
 
Bueno, por si os interesa, he flasheado una rom nueva para este modelo. De momento va perfecta. Lo unico que una vez flasheada me salia que tenia menos memoria que los 32 gb que tiene, pero se arregla facil formateando la memoria interna desde las opciones de configuracion del movil. La rom es la ZP980 20130608 083807 y la descargue de este enlace, donde podeis elegir descargar la rom stock o rooteada:
http://www.needrom.com/mobile/zopo-zp980hc2/
 
@Locarta podrías explicar que tal va la nueva ROM y que ventaja s tiene , si consume menos batería , es mas rápida , si el almacenamiento interno es mayor a 1.5 gb, tema de launchers etc.

Y sobretodo cómo instalarla sin perder datos ( es q soy novato) .
Gracias y perdona por tantas preguntas.
Un saludo :up:
 
Última edición por un moderador:
@Locarta podrías explicar que tal va la nueva ROM y que ventaja s tiene , si consume menos batería , es mas rápida , si el almacenamiento interno es mayor a 1.5 gb, tema de launchers etc.

Y sobretodo cómo instalarla sin perder datos ( es q soy novato) .
Gracias y perdona por tantas preguntas.
Un saludo :up: