Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Recién llegada a este mundillo

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Julia_Flavia, 24 Nov 2013.

1. Julia_Flavia

Julia_Flavia Simdualero de Plata

24 Nov 2013
      Madrid
      Calificaciones:
      +3
      Hola a todos
      Hace unos días encargué un THL W8S y estoy esperando a que me llegue. Para amenizar la espera he estado buscando información por Internet y he dado con este foro. Tenéis un montón de cosas estupendas, así que creo que me dejaré caer por aquí bastante.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      30 Sep 2012
      Entre Aries y Capricornio.
      Calificaciones:
      +19.718
      Hola bienvenida al foro, nada un poco de paciencia y enseguida lo tendras en tus manos.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +47.336
      Bienvenid@ al foro, esperemos te llegue pronto.

Última edición por un moderador: 4 Mar 2015
    • Simba

Simba VIP

• Veteran@
      26 Oct 2013
      Calificaciones:
      +21.128
      Bienvenida Julia, yo también encargue otro modelo y estoy impacienté, a ver si nos llega pronto.
      Un abrazo

Sent from my iPhone using Tapatalk

• Julia_Flavia

Julia_Flavia Simdualero de Plata

24 Nov 2013
        Madrid
        Calificaciones:
        +3
        Gracias, chicos. La verdad es que hasta ahora he sido bastante acojonadilla para toquetear el móvil (este que estoy esperando será mi segundo smartphone y el otro tiene un año), pero estoy viendo que para apañar el GPS y demás me tocará hacer root probablemente, así que bucearé un poco a ver qué encuentro para ayudarme.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado