Reclamación a Dandan wu

Yo acabo de poner una disputa, ya no puedo aguantar mas el tactil es un incordio y el boton de retroceso aun mas, he intentado configurar de mil maneras el gps y nada de nada ni uno, he enviado un video demostrando y unas fotos con las especificaciones y los de la caja que anda que no miente uff.
 
El mio ha salido esta mañana hacia china... pero en Correos la forma mas barata no bajaba de 20€...
Los que lo han mandado por 12€... como lo habéis hecho?
 
El mio ha salido esta mañana hacia china... pero en Correos la forma mas barata no bajaba de 20€...
Los que lo han mandado por 12€... como lo habéis hecho?
 
@fraktured ¿Te lo ha devuelto ya? A mí me ha aceptado la devolución parcial, y no sé si tengo que cancelar la disputa antes o después de la devolución. Si cancelo la disputa, ¿la puedo volver a abrir?
 
Última edición por un moderador:
@fraktured ¿Te lo ha devuelto ya? A mí me ha aceptado la devolución parcial, y no sé si tengo que cancelar la disputa antes o después de la devolución. Si cancelo la disputa, ¿la puedo volver a abrir?

No canceles nada, si de verdad a aceptado la devolucion es ella quien tiene que aceptar tu solicitud de devolucion, en su panel de disputas, al aceptarla la disputa se ciera automaticamente y Aliexpres te hace la devolucion por el importe que figura en la disputa (si ha aceptado lo que tu pedias en la disputa claro, si lo que ha aceptado es un importe distinto al que pedias modifica la disputa a lo que habeis acordado, pero no la cierres).
Saludos
 
Última edición por un moderador:
No canceles nada, si de verdad a aceptado la devolucion es ella quien tiene que aceptar tu solicitud de devolucion, en su panel de disputas, al aceptarla la disputa se ciera automaticamente y Aliexpres te hace la devolucion por el importe que figura en la disputa (si ha aceptado lo que tu pedias en la disputa claro, si lo que ha aceptado es un importe distinto al que pedias modifica la disputa a lo que habeis acordado, pero no la cierres).
Saludos

Ok, gracias. Ya la he modificado.
 
pues yo abri la disputa y hablando por el chat, me las veía muy feliz, pero ahora en los mensajes parece que hablo con otra persona, no se baja del burro, k me da 10$ y una microsd de 8gb, y santas pascuas......no se como conseguis tan rapidamente resultados, admirao me quedo.

saludos
 
A mi me paso igual, solo me devolvia 10$, me decia ( por poner una escusa) que yo lo compre mucho mas barato (109$) pero ablando casi una hora con ella he consedido 30€ casi el 40% de lo que costo y al principio, me dice que por favor hable bien de ella en este foro y en otros, en fin ...
 
Yo compré 2 teléfonos, uno para mi en Pandawill y otro para un amigo en Aliexpress (Dandan Wu) porque en Pandawill lo había subido de precio.

En Pandawill me han devuelto el 40% (44 dólares) sin ningún problema, pero el de Dandan Wu, que encima es el que más problemas tiene ya que le falla el táctil, el botón retroceso, la cobertura 3G, el GPS, el indicador de batería... llevo ya 2 páginas de mensajes con él y lo máximo que me ofrece son 30 dólares o 20 dólares + una microsd de 8Gb.
 
Yo le pedí 40$, le mandé fotos del GPS hechas en la terraza y la prueba de pantalla del Uncle Tools y le puse el enlace al video de @kenzoxs del táctil. Mi próxima baza era dejarle el enlace de la reclamación conjunta y hacer un video del GPS en el exterior, pero entonces me ofreció 30$ y ya dije que sí por no discutir más. En Aliexpress me aparece como que me los ha devuelto, pero en la cuenta del banco no. ¿Cuánto tardan estas cosas en reflejarse?
 
Última edición por un moderador:
Yo le comenté qué me pasaba ayer, antes de entrar a este foro.
De primeras me ofreció 20$ en un bono.

No sé qué hacer con el móvil, de momento voy a informarme bien aquí.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba