Reclamación en Pandawill, una odisea

Por ahora, lo único que me han devuelto es el terminal que les mandé.
Como no quiero pagar mas cosas, el único "detalle" que se han permitido es decirme que la devolución de la segunda vez que se lo envío, se hacen cargo ellos pero hasta un máximo de 20$. Todo un detalle.

Jony_a lo se que estas muy enfadado por este caso.pero te pido que nos das un poquito mas paciente.tenemos muchas ganas de solucionar tu problema bien.hace una hora soluciono la problema tuya.te mandé un M.P,a ver si te conviene mi repuesta.Otra vez te pido que no dejas tantos post o comentarios,tengo que responderte unas veces.......- -

saludos y gracias!
 
@Yukki gracias por interesarte, pero ya mande el movil a vuestra tienda para que intente solucionarmelo, espero que cuando lleguen me devuelvan el dinero, ya que el problema no es del movil sino de la room que tiene.
Y no solo era problema con Whatsapp, tambien era con gmail, no sincronizaba datos de contactos ni de calendarios. Espero que no tarde mucho en que llegue el movil y me den una solucion.
 
Última edición por un moderador:
Jony_a lo se que estas muy enfadado por este caso.pero te pido que nos das un poquito mas paciente.tenemos muchas ganas de solucionar tu problema bien.hace una hora soluciono la problema tuya.te mandé un M.P,a ver si te conviene mi repuesta.Otra vez te pido que no dejas tantos post o comentarios,tengo que responderte unas veces.......- -

saludos y gracias!
Estoy respondiendo a un compañero del foro y creo que se merecen escuchar tanto lo bueno como lo malo. Yo solo he escrito un post, lo demás son respuestas
Acabo de contarlos y han sido 60 correos los que os he enviado desde que lo recibí y 68 que me habéis enviado vosotros, mas de 4 meses sin teléfono y hoy mismo me han dicho que cuando reciban el que va mal y lo revisen, me enviarán el nuevo, vamos otro mes y medio o 2 meses.
Cuando me lo solucionéis, también lo pondré en el post, no te preocupes.
 
@Jony_a muchas gracias por comentar.Te envié un M.P.Espero tu repuesta.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Respondido el privado @Yukki. Pagar 40$ mas de lo que vale actualmente y recibirlo 5 mese mas tarde no es una solución.
 
Última edición por un moderador:
Hola Jony_a , primero te pido disculpa.te entiendo que es una molestia para ti.mientras la verdad es hago todo lo posible a ayduarte solucionarlo.Hablé con el jefe de atencion al cliente unas veces.Me encargo mucho a conseguirte una mejor soluciona.la verdad ellos solo pueden dar la solucion asi.y soy del departamento de marketing.No tengo capaz de hacer más.Lo sé que no te ayuda algo este metodo.Deberias saberlo que, simpre estoy aqui a encargarme ayudarles.Esta vez ya no tengo idea. Lo siento mucho.por favor haga contacto con la atencion al cliente nuestra direcamente.Sus correos son [email protected] o [email protected]
Ellos van a ayudarte.

Saludos y paz.
 
Solución que me dan, repararlo yo (no se en donde) y me hacen un descuento para la próxima compra. Próxima compra? Después de ésto quieren que confíe en ellos?
5 meses para que me digan ésto? Que les entienda? Y el teléfono que pagué?
Una vergüenza como no he visto nunca.
 
Hola @Jony_a, el viernes les llego el móvil y viendo los problemas que estas teniendo, ayer lunes hable con ello, y me dijeron en un principio que me repararían el móvil o me enviarían uno nuevo en un plazo de 2 a 5 semanas...imagino que es lo que te dijeron a ti, así que directamente empece a decir que me devolvieran el dinero, que no quería ningún móvil ni ese modelo de momento... asi que al final accedieron a devolverme el dinero. en fin, solo perdí los 12 euros de enviar el paquete, pero prefiero eso a que me pase lo que te ha pasado a ti, suerte en lo tuyo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba