CONSULTA Recomendacion 5.5 " , presupuesto +/- 100 euros

migule

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
270
Buenos dias.
Os agradeceria me recomendeis un "bichito" inicial para un chaval de 12 años con las siguientes caracteristicas aprox.
  • Presupuesto 100 Leuros (-10 / + 20)
  • Tienda o envio desde españa (no china)
  • 5.5"
  • Min. 2 Gb RAM
  • SD
  • Lector huellas
  • que sea decentillo dentro del presupuesto
Gracias a todos por vuestras aportaciones. Un saludo Migule
 
Hola @migule . El Oukitel U20 Plus, con envio desde España te sale por 94'51 con el seguro de 1 año ya y todo.
La tienda es Oukitel Official Store

Tiene todo lo que buscas y ademas está disponible en 4 colores diferentes.

Para un niño de 12 añitos, le será mas que suficiente. Yo diría que le va a gustar

Te he mandado un privado con el enlace de la tienda, ya que por aqui solo puedo darte el nombre.
Un saludo

Y si quieres algo de 3GB en la misma tienda tienes el Oukitel U15 Pro por 120 euros con envio desde España también
Oukitel u15 pro
 
Última edición por un moderador:
El Geotel Note de 3Gb de Ram está por ochenta y pico de euros, pero no veo si desde España.

Habrá que mirar detenidamente
 
El Meizu M5 en movilesymas ( del grupo thephonehouse ) esta por 119€... lo unico que es de "solo" 5'2 pulgadas , pero vamos , pepino si lo comparamos a otros en España con ese precio .
 
Si me permites un consejo, buscaría algo de 5" con 2 o 3Gb de RAM y mucha batería (la vas a necesitar:grin:)
No quiero inmiscuirme en tus preferencias ni mucho menos, solo es que he pasado por este trance no hace mucho con mi hija y un envío desde China puede darte esos 20 o 30€ de margen para pillar algo más duradero como la gama redmi4 de Xiaomi, vernee Thor, Oukitel también hace modelos muy apañados y si quieres un 5,5" de 3Gb, pero sin huella dactilar, hace poco paso por mis manos un Geotel Note por aproximadamente 80€ en alguna oferta de tiendas chinas y me sorprendió gratamente:up:
Eso sí, todos son con envío desde China:wink:
 
Leagoo M8 Pro - 5.7 pulgadas Pantalla Corning Gorilla Glass 4, Doble Cámara (13MP + 5MP), Android 6.0, Quad core 2 GB de RAM y 16 GB de ROM (ampliable), Huella dactilar, Batería 3500mA 4G LTE, etc.

Este móvil, se lo he regalado a mi sobrina y todos los que lo han visto, lo primero que dicen es,"Vaya pepino". Hombre, no creo que sea para tanto, pero la relación precio calidad, es muy buena. En Amazón sobre 95€. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba