Recomendación cambio de móvil

Makimaki2

Simdualero de Oro
Mensajes
220
Puntos
906
Hola a todos, le acaban de sustraer a mi hija el móvil, y tengo intención de reponerlo por otro.
Tenía un xiaomi redmi note 2 con helio x10. Ella encantada con el móvil, excepto una pequeña pega, que según ella las fotos no las hace muy bien (ella las compara con las de un iPhone 6s, jeje).
Tenía pensado adquirir un terminal de la misma marca y estaba pensando en el redmi note 3 pro.
Mis preguntas las siguientes: la cámara es mucho mejor. Hay algún modelo de xiaomi que se asemeje a la cámara de fotos y vídeo del iPhone 6s?.

Un saludo.
 
Sí, la del Meizu mx4 pro. Pero es resto del hardware está un poco desfasado.

En xiaomi, en 5", el mi4 tenía buena cámara. Ahora tienes el mi5 pero te vas a los 275€ (3/32). En 5.5", El redmi note 3 pro no hace malas fotos.
 
Última edición:
Las fotos depende mucho también de las manos de cada uno, incluso de alguna App capaz de sacar ese fotógrafo oculto que tenemos... He visto maravillas con móviles sencillos...
Las cámaras del note 3 pro y Redmi 3 son bastante similares sin necesidad de gastar mucho dinero y sus baterías son la caña (comparadas con el Note 2 notarás la diferencia), en estas fechas sale a la venta el nuevo Redmi pro con doble cámara, si quieres esperar???
 
Gracias a todos, creo que me decantaré por el note 3 pro de 32G, lo necesito pronto y el redmi pro que me indicas, está caro ahora, 246€ para arriba.
He encontrado una oferta del redmi note 3 pro de 32G en una tienda que hace poco compré un producto en una conjunta y está por 158€, creo que es un buen precio.
 
Puedes decir la tienda, no pasa nada. Lo que no se puede es poner el enlace directo al teléfono en dicha tienda.
Creo que es buena elección, es un buen terminal.
 
Ahora tienes precios en blanco y plata en 3Ggb /32 Gb en varias tiendas sobre los 160€ o menos...
Yo ando que si si que sí no, pero me gusta el negro y gris, y de este no debe haber stock o se dispara...
 
Pues eso, la tienda es Gearbest, pero ayer por la tarde lo habían subido de precio 13$, aún cuando ponía la oferta 2 días más.
Seguiré buscando. Por cierto, me gusta mucho el nuevo modelo ya a la venta en varias tiendas, pero caro a mi parecer, 250€.
Lo que no encuentro es ninguna review para ver que tal se comporta la cámara doble.
 
A qué modelo te refieres?
 
El de 250€ es el redmi pro doble cámara. Para ser mas exacto en stock el blanco por 246€ en tienda fiable.
 
Última edición:
Otra cosa, sabéis si la tienda yeso521 hace algún tipo de descuento o regalito para los foreros de MDS. En esta tienda está el redmi pro de 32G a 246,05€.
Ahí creo que compré en una conjunta mi anterior móvil, redmi note 2, y muy bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba